Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Cardano (ADA) Gratis con Freecardano Faucet

A continuación presentamos un faucet llamado Freecardano que permite ganar Cardano cada hora y que funciona de modo muy similar a Freebitcoin
0
Cardano o ADA se está convirtiendo en una de las criptodivisas más populares en los últimos meses (en el momento de la escritura de este artículo es la octava por capitalización de mercado - fuente: https://coinmarketcap.com/es/currencies/cardano/) y parte de su popularidad se debe a que todavía sigue siendo muy barata con respecto a Bitcoin (es mucho más asequible) y otras monedas digigales y tiene el respaldo de un proyecto muy prometedor que, aunque no está consolidado, tiene un gran potencial.

Debido a esto, Cardano puede ser una inversión interesante en la actualidad y conforme pase el tiempo las personas buscarán más formas de obtener esta criptomoneda, sobre todo considerando que su valor por el momento no llega ni a los $0.50.

Por esta razón, a continuación presentamos un faucet llamado Freecardano que permite ganar Cardano cada hora y que funciona de modo muy similar a Freebitcoin, uno de los mejores faucets para ganar Bitcoin gratis, y Coinfaucet, un faucet de Ripple.

¿Que es Freecardano? 

Freecardano es un faucet que es se especializa en Cardano y que no requiere mucho tiempo para su uso, ya que las opciones para ganar esta criptodivisa gratis se basan en 1 hora. 

A continuación vamos a mostrar como abrir una cuenta en Freecardano y comenzar a ganar ADA gratis con este faucet.

¿Como abrir una cuenta con Freecardano?

Paso 1

Abra una cuenta gratis con Freecardano para ganar Cardano gratis, completando un formulario sencillo en el sitio web. Una vez que el formulario online se completa, un mensaje de verificación es enviado al correo electrónico del usuario.


Paso 2

Ahora ingrese al sitio web de Freecardano y comience a ganar Cardano tal como se muestra a continuación.

Paso 3

Después de iniciar la sesión, es necesario configurar el sistema de captcha favorito que se adapte a sus necesidades (Recaptcha Versión 1, Recpatcha Verson 2, Solve Media). Al ingresar al sitio podrá observar un sistema de recompensa basado en números aleatorios, el cual genera un número al azar, y cualquier cantidad que obtenga le dará una recompensa acorde en forma de Ripple.

Paso 4

Una vez el usuario resuelve el captcha y hace clic en "Roll", el sistema produce un número aleatorio. De esta manera, con base en la tabla anterior, si el número aleatorio está entre 9994 - 9997, el usuario obtendrá 22.90076336 ADA, por ejemplo. Freecardano cuenta con un sistema de alarma que hará sonar un timbre una vez que el temporizador llegue nuevamente a 0:00, lo que permite al usuario volver a obtener una recompensa en ADA a tiempo.

Así mismo, el usuario puede verificar con facilidad el saldo en su cuenta, así como sus datos personales, las estadísticas del sitio, modificar su correo electrónico o cambiar su dirección de ADA.


En el futuro Frecardano implementará nuevas formas de ganar ADA en su sitio, incluyendo una lotería, tal como hace Freebitcoin.

Cobro de las ganancias obtenidas

Las ganancias obtenidas por el usuario son pagada automáticamente una vez que el usuario alcanza un saldo mínimo de 1 ADA en su cuenta. Para recibir el pago, el usuario necesita una billetera para Cardano llamada Daedalus

También se pueden depositar los ADA obtenidos en billeteras de exchanges de criptodivisas como Binance si el usuario tiene la intención de negociar en estos mercados y obtener más ganancias con sus monedas.

Programa de afiliados de Freecardano

La forma más rápida de ganar Cardano en este faucet es a través de su programa de afiliados, que puede ser bastante lucrativo para los conocedores de marketing online que saben promocionar este tipo de servicios.

El programa de referidos de Freecardano paga un 50% de los ingresos obtenidos por los usuarios referidos. Una ventaja de este programa es que no hay límite en la cantidad de usuarios que pueden ser referidos.

Los referidos pueden ser obtenidos colocando enlaces y banners en sitios web como este.
Freecardano cuenta con un buen sistema de estadísticas del sitio que da una imagen más clara y cercana acerca de este faucet. Además, ayuda a hacer una estrategia para promoverlo.

Pueden obtener más información sobre este faucet y abrir una cuenta sin costo alguno mediante los siguientes enlaces:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo