Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero con Skrill

Skrill es un sitio para envio y recepción de dinero en internet similar a Paypal pero con base en Inglaterra. Cada vez mas negocios por internet usan Skrill para aceptar y realizar pagos.
0

gana dinero con el programa de afiliados de Skrill

¿Que es Skrill?

Skrill es un sitio para envio y recepción de dinero en internet similar a Paypal pero con base en Inglaterra. Cada vez mas negocios por internet usan Skrill para aceptar y realizar pagos.

Además cuentas con la opción de ganar dinero (a diferencia de opciones similares como Paypal)  con su programa de referidos el cual se detalla a continuación:
Skrill le paga 30% del ingreso de cargos que gana de los clientes referidos por usted.
¿Por qué le´pagan?   Simplemente por referir nuevos clientes, nada mas.
  • Opción 1: Simplemente revise la casilla de verificación de referencia cada vez que envíe un pago. Cuando el receptor se registre para reclamar el pago, ¡usted será señalado automáticamente como su referente!
  • Opción 2: Consigue tu enlace de referencia y colócalo en la firma de tu correo electrónico, en tu sitio web o simplemente envíaselo a tus amigos. Si una persona hace clic en tu enlace y se une a Moneybookers ¡será automáticamente señalado como su referente!
  • Opción 3: Si su amigo no ha usado su enlace de referencia, usted todavía puede ser señalado como su referente después del registro, cuando ingrese su ID de referencia haciendo clic en el enlace de más abajo "¿Quién lo remitió?". No obstante, esta opción solo estará disponible dentro de 14 días después del registro.

El cliente invitado por usted debe utilizar una de las tres opciones arriba expuestas para permitirle beneficiarse de la invitación.

¿Cuánto paga Skrill?   30% de sus ingresos 


Todas las futuras tasas de "Envío de dinero" de sus progenies, incluyendo las tasas ganadas de los pagos a comerciantes, califican. Su acción de rédito será acreditado a su cuenta de Skrill diariamente como un pago lote.

Clientes de empresas/privados:Envíe sus pagos diarios con Skrill - y gane dinero en vez de pagarselo a su banco.
Tiendas en línea:Tenga una doble ventaja - acepte a Skrill y al mismo tiempo gane dinero al remitir usuarios a Skrill a través de su enlace de referencia.
Webmasters:Combierta su tráfico en dinero - solamente al poner un enlace/banner de Moneybookers en su sitio web.

Si quieres afiliarte gratis a Skrill para ganar dinero promocionandolo y/o para emplearlo como medio de transferencia de dinero por medio de internet solamente emplea el siguiente banner:
Banner 468x60


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo