Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero con Amazon y Mercado Libre

Sitios como Ebay, Mercado Libre y Amazon son altamente populares como lugares de compras y subastas online. Los tres proporcionan los medios para adquirir todo tipo de productos a los mejores precios.
0

Sitios como Ebay, Mercado Libre y Amazon son altamente populares como lugares de compras y subastas online. Los tres proporcionan los medios para adquirir todo tipo de productos a los mejores precios. Estos tres sitios te ofrecen la posibilidad de ganar bastante dinero promocionando sus productos en internet. Los tres ofrecen comisiones bastante generosas y una variedad de productos tan amplia que se adapta a cualquier tipo de página web que poseas.

Es la opción ideal para webmasters y para aquellas personas que posean un blog o sitio web que deseen monetizar. Por ejemplo si posees una website que trata sobre automoviles estos sitios te ofrecen ese tipo de productos de modo que puedas promocionarlos y ganar dinero.

AMAZON

Amazon es una de las más exitosas empresas en la web y fue una de las primeras compañías en tomar al cliente en consideración y añadir cosas como reseñas sobre el producto, fotos y foros entre otros. En muchas ocasiones el 80% de libros que quiero comprar sólo los encuentro ahí. Amazon corre su propio programa de afiliados, llamado Amazon Associates

El porcentaje de ganancias que le brinda a los afiliados es de 4.00% y de acuerdo a la cantidad de productos que vendan, este porcentaje se puede incrementar  hasta un 8.50% (una vez que vendes más de 3130 productos).

Amazon te permitirá construir tu propia tienda online donde podrás incluir todos los artículos que se te ocurra sin la limitación del espacio físico ni tener que pagar por un local real. Simplemente tienes que tomar tu tiempo para pensar que quieres promover, como lo harás y luego hacerlo. Amazon ofrece a sus usuarios una serie de Widgets, banners y links que ayudan a promocionar los productos en venta en la plataforma.

Basicamente las ventajas del programa de afiliados de Amazon son las siguientes:
  • Gran facilidad de uso.
  • Interfase amigable con el usuario.
  • Sistema de reportes exactos el cual brinda apoyo  al afiliado
  • Excelente variedad de artículos.
  • Puedes crear tu tienda online.
En todo caso, esta no es la única manera para promocionar los libros: solo para mencionar una, Amazon ofrece a sus usuarios una serie de Widgets que ayudan a promocionar los libros en venta en la plataforma.
Si quieres afiliarte al programa de Amazon y monetizar tu website solamente usa el siguiente link:

Si quieres conocer algunos de los productos que te ofrece Amazon para adquirirlos o promocionarlos usa los siguientes banners:
Libros


Música
De todo un poco (buscador de artículos)


MERCADO LIBRE

Si eres webmaster, Mercado Libre tiene tal vez uno de los mejores programas de afiliados con el que puedes ganar dinero y  uno de los mejores con los que he trabajado. Esto es debido a que pagan buenas comisiones por cada persona que se suscribe gracias a tus links o banners. Te pagan excelentes comisiones por las ventas o compras que realice tu referido dentro del portal y por último puedes ganar por las comisiones de compras a través de los anuncios que muestres dentro de tu blog. 

Como verás existen varias maneras de ganar dinero con Mercado Libre. Tienes la posibilidad de promocionar la amplisima variedad de productos que ofrece el sitio mediante banners, links de texto, avisos multimedia, buscadores, newsletters, pop-ups y Smartads todo mediante campañas personalizadas en ls que puedes incluir los productos que deseas.

Para ser parte del programa de afiliados de Mercado Libre lo único que tenemos que hacer es registrarnos en su portal web y llenar unos simples formularios. Una vez inscrito puedes puedes promocionar productos de Mercado Libre o comprar y vender los que te interesan. Eso es lo interesante de Mercado Libre, cada persona que quiera comprar algo tiene que inscribirse en el sitio y por cada inscripción te pagan.

Si quieres afiliarte a Mercado Libre usa el siguiente linko banner:

Programa de afiliados Mercado Libre




No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo