Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero vendiendo productos en Amazon

0

Al igual que Ebay y Mercadolibre, Amazon es un sitio que te permite ganar dinero vendiendo productos en el. Es basicamente un portal donde puedes encontrar todo tipo de articulos que te puedas imaginar (ropa, libros, computadoras, etc), los cuales están a muy buenos precios. De esta manera puedes descubrir que no solo puedes ganar dinero vendiendo productos, tambien puedes ganar mucho ahorrando con tus compras en Amazon ya que los precios que puedes encontrar son bastante cómodos.
Así que si quieres hacer dinero vendiendo productos de diversos tipos, Amazon es el lugar perfecto para hacerlo.Por ejemplo, puedes empezar a vender e-books.

La afiliación como los servicios que brinda este sitio son gratuitos. Lo unico que tienes que hacer es afiliarte (no toma más de cinco minutos) y empezar a vender y/o comprar losartículos que desees. Los millones de usuarios que tiene este sitio te aseguran una venta rapida de tus productos. A continuación se muestran algunos ejemplos de lo que puedes vender y adquirir en Amazon una vez que te registres (esto puedes hacerlo a través de los mismos banners que se muestran a continuación:
Artículos de belleza


Musica


Descargas de MP3


Electronicos

Computadoras


Libros

Juegos


Joyeria


Automovilismo

Y mucho mas. Amazon te brinda infinidad de opciones.  Y no solo eso, también cuenta con un programa de afiliados que te permite ganar dinero con la gente que logras afiliar al sitio. Puedes ganar de un 6% en adelante de lo que gastan estos afiliados en sus compras. Con solo que te afilies a Amazon, puedes unirte de manera gratuita a su programa de afiliados. Asi si quieres monetizar tu sitio web, Amazon tambien brinda esa opción.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo