Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Freebitco.in - Uno de los mejores faucets de Bitcoin

Freebitco.in es uno de los faucets de Bitcoin más rentables y antiguos que hay. Existe desde el 2014 y paga regularmente.
0
Uno de los faucets de bitcoin más antiguos que ofrece bitcoin gratis y paga continuamente desde 2014. Freebitco.in ha pagado 122.069 bitcoins gratis hasta el 24 de septiembre de 2017.

La mejor parte de este faucet es su servidor rápido con casi ningún tiempo de inactividad (nunca he visto este faucet caído), y además paga semanalmente sin falta, de hecho es uno de los pocos faucets de Bitcoin que casi no presenta quejas en este aspecto. Desde que me uní en el 2016, he recibido los pagos sin demora cuando he alcanzado el monto mínimo de cobro.

Es un faucet que no requiere mucho tiempo para su uso, ya que las opciones para ganar bitcoin gratis se basan en 1 hora.

A continuación vamos a explicar como abrir una cuenta en Freebitco.in y comenzar a ganar bitcoins gratis con este faucet.

¿Como unirse a Freebitco.in y empezar a ganar Bitcoin?

Paso 1

Abra una cuenta gratis con Freebitco.in para ganar bitcoin gratis, completando un formulario sencillo en el sitio web. Una vez que el formulario es completado, un mensaje de verificación es enviado al correo electrónico.


Paso 2

Ingrese al sitio y comience a ganar bitcoins tal como se muestra a continuación.

Paso 3

Una vez que haya iniciado sesión, configure su sistema de captcha favorito que se adapte a sus necesidades (Recaptcha Versión 1, Recpatcha Verson 2, Solve Media). Además, si observa en la imagen a continuación, hay un sistema de recompensa, y cualquier cantidad que obtenga al azar le dará una recompensa acorde en forma de bitcoins.

Paso 4

Una vez que resuelva el captcha y haga clic en "Roll", saldrá un número aleatorio. Con base en la tabla anterior, si el número aleatorio está entre 9986 - 9993, el usuario obtendrá 0.00003354 BTC, por ejemplo. El sitio cuenta con un sistema de alarma que hará sonar un timbre cuando el temporizador llegue nuevamente a 0:00, lo que ayuda a reclamar la recompensa a tiempo.

El usuario puede verificar fácilmente el saldo de su cuenta, sus datos personales, las estadísticas del sitio, cambiar su correo electrónico o cambiar su dirección de Bitcoin tal como se muestra en la siguiente imagen:


Freebitco.in también da 2 boletos de lotería con cada tirada de números aleatorios. En mi caso nunca he ganado ninguna recompensa de la lotería, pero hay usuarios de este faucet que tuvieron suerte y obtuvieron grandes y buenas recompensas. 

 Programa de afiliados de Freebitco.in

La manera más rápida de ganar bitcoins en este faucet es mediante su programa de afiliados, que puede ser bastante lucrativo para los expertos en marketing online que saben promocionar este tipo de servicios.

El programa de referidos de Freebitco.in paga un 50% de los ingresos obtenidos por los usuarios referidos. Una ventaja de este programa es que no hay límite en la cantidad de usuarios que pueden ser referidos.

Los referidos pueden obtenerse colocando enlaces y banners en sitios web como este.

Freebitco.in cuenta con un buen sistema de estadísticas del sitio que da una imagen más clara y cercana acerca de este faucet. Además, ayuda a hacer una estrategia para promoverlo.

Cobro de las ganancias

El retiro automático de ganancias está configurado en 25000 satoshi por defecto y los pagos se realizan todos los domingos. También tienen cuenta regresiva para el próximo pago en la página de referencia. Freebitco.in también tiene un sistema Auto Share a través del cual podemos ofrecer algunos satoshi gratuitos a nuestras líneas descendentes.



Pueden obtener más información sobre este faucet y abrir una cuenta sin costo alguno mediante los siguientes enlaces:




No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo