Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Ripples (XRP) gratuitos con Coinfaucet

Coinfaucet es un faucet que permite ganar Ripple cada hora y que funciona de modo muy similar a Freebitcoin
0


Ripple se está convirtiendo en una de las criptodivisas más populares en los últimos meses y parte de su popularidad se debe a que todavía sigue siendo muy barata con respecto a Bitcoin (es mucho más asequible), ha presentado un incremento de valor sustancial en los últimos meses y tiene el respaldo de un proyecto muy prometedor que, aunque no está consolidado, tiene un gran potencial.

Por eso, Ripple puede ser una inversión interesante en la actualidad y conforme pase el tiempo las personas buscarán más formas de obtener esta criptodivisa, sobre todo ahora que Bitcoin está tan costoso (más de 17000 USD a mediados de diciembre del 2017). 

Por eso, a continuación presentamos un faucet llamado Coinfaucet que permite ganar Ripple cada hora y que funciona de modo muy similar a Freebitcoin, uno de los mejores faucets para ganar Bitcoin gratis.

¿Que es Coinfaucet?

Coinfaucet es un faucet especializado en Ripple que no requiere mucho tiempo para su uso, ya que las opciones para ganar esta criptodivisa gratis se basan en 1 hora.

A continuación vamos a mostrar como abrir una cuenta en Coinfaucet y comenzar a ganar Ripple gratis con este faucet.

¿Como abrir una cuenta con Coinfaucet?

Paso 1

Abra una cuenta gratis con Coinfaucet para ganar Ripple gratis, completando un formulario sencillo en el sitio web. Una vez que el formulario online se completa, un mensaje de verificación es enviado al correo electrónico del usuario.



Paso 2

Ahora ingrese al sitio web de Coinfaucet y comience a ganar Ripple tal como se muestra a continuación.

Paso 3

Después de iniciar la sesión, hay que configurar el sistema de captcha favorito que se adapte a sus necesidades (Recaptcha Versión 1, Recpatcha Verson 2, Solve Media). Al ingresar al sitio podrá observar un sistema de recompensa basado en números aleatorios, el cual genera un número al azar, y cualquier cantidad que obtenga le dará una recompensa acorde en forma de Ripple.



Paso 4

Una vez el usuario resuelve el captcha y hace clic en "Roll", sale un número aleatorio. Con base en la tabla anterior, si el número aleatorio está entre 9994 - 9997, el usuario obtendrá 4.1686292 XRP, por ejemplo. Coinfaucet cuenta con un sistema de alarma que hará sonar un timbre una vez qaue  el temporizador llegue nuevamente a 0:00, lo que permite al usuario volver a reclamar una recompensa en XRP a tiempo.

Además, el usuario puede verificar con facilidad el saldo en su cuenta, así como sus datos personales, las estadísticas del sitio, modificar su correo electrónico o cambiar su dirección de Ripple tal como se muestra en la siguiente imagen:




En el futuro Coinfaucet implementará nuevas formas de ganar XRP en su sitio, incluyendo una lotería, tal como hace Freebitcoin.

Cobro de las ganancias

Las ganancias se pagan automáticamente una vez que el usuario alcanza un saldo mínimo de 1 XRP en su cuenta. Para recibir el pago, el usuario necesita una billetera para Ripple. Para este fin, puede usar las billeteras online de exchanges como Kraken y CEX.IO o puede usar una billetera física de criptodivisas, como Exodus.



Pueden obtener más información sobre este faucet y abrir una cuenta sin costo alguno mediante los siguientes enlaces:






No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo