Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Changelly - Intercambio de Criptomonedas - Todo lo que Quieres Saber

Reseña de Changelly, exchange de criptodivisas bastante confiable que cuenta con una interfaz simple que permite intercambiar Bitcoin y otras cripto.
0
Intercambio de criptodivisas Changelly

Cuando se trata de comprar Bitcoin, tenemos muchas opciones.

Pero cuando queremos obtener otras criptomonedas (altcoins) como Ripple, Monero, Ethereum, Bitcoin Cash, ZCash o cualquier otra, tenemos opciones limitadas.

El mercado de altcoin está en auge, pero debido a un proceso de desarrollo lento, a menudo enfrentamos el desafío de comprar esas criptomonedas. La mejor forma de obtener la mayoría de las altcoins (criptomonedas alternativas) es mediante el uso de un sitio web de intercambio de criptomonedas.

Cuando se trata de intercambiar criptomonedas, es posible que haya oído hablar de Changelly en varios foros (incluido el hilo de Reddit en Bitcoin). He utilizado ShapeShift en el pasado para comprar ETH con Bitcoin y algunas otras monedas, pero hace unos días conocí a Changelly.

Las primeras preguntas que tuve sobre Changelly fueron las siguientes:

  • ¿Changelly es legítimo o es una estafa?
  • ¿Puedo confiar mi dinero a Changelly?
  • Qué ocurre si algo va mal. ¿Recibiré ayuda?

Empecé a investigar y a comprobar cual era la opinión de los usuarios sobre Changelly. Aunque hay críticas negativas, en general las opiniones son positivas. Algunos usuarios incluso sugirieron que es una mejor alternativa que ShapeShift. Por eso, después de algunas horas de investigación, pensé en darle una oportunidad a Changelly.

Esta revisión de Changelly se basa en mi experiencia personal y proporcionará toda la información importante que necesita antes de comenzar a usar este exchange de criptodivisas.

Pueden obtener más información sobre Changelly y abrir una cuenta en este intercambio sin costo alguno en su sitio web mediante el siguiente enlace: Ir al sitio web de Changelly

Confiablidad de Changelly

Para comenzar, por el momento Changelly es un exchange confiable que permite intercambiar las criptodivisas más importantes.

La interfaz es muy limpia y hay algunas funciones interesantes que pueden convencer al usuario de que este es un buen sitio para intercambiar divisas digitales.

Antes que nada, Changelly permite comprar bitcoins u otras criptodivisas usando una tarjeta de crédito/débito. Sin embargo, no recomiendo esta opción ya que el precio es enormemente alto. En su lugar, lo mejor es que busque otros sitios donde se pueden comprar Bitcoins usando tarjetas de crédito o débito a un menor costo, CEX.IO o Coinmama. Ahora que tú y yo estamos en la misma página, déjame guiarte a través de Changelly.

Ahora, vamos a ver cuáles son las principales características de Changelly:

  • Permite intercambiar Bitcoin en cualquier otra criptomoneda aceptada, incluyendo las principales altcoins como Ethereum.
  • Las tarifas de intercambio son solo 0.5%.
  • Acepta USD Tether (USDT).
  • Permite comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito/débito, aunque es costoso.
  • Permite crear una cuenta de usuario para que el usuario pueda registrar sus transacciones pasadas.
Transacciones en Changelly 
El historial de transacciones que presenta la cuenta resulta interesante dado que el intercambio de criptodivisas no suele ocurrir en tiempo real.

El usuario simplemente tiene que iniciar sesión en su cuenta en cualquier momento y ver el estado de sus transacciones con criptomonedas actuales y pasadas.

A mediados de 2017, Changelly alcanzó el hito de 1,000,000 de usuarios. Esto muestra lo popular que se está convirtiendo este sitio web de intercambio de criptomonedas en un lapso de tiempo tan corto.

Guía para el uso de Changelly

Si en algo destaca Changelly es en su facilidad de uso. Para intercambiar criptodivisas en este exchange el procedimiento es el siguiente:

Para este tutorial, supongamos que desea cambiar BTC por XRP, como se muestra en la imagen:

Intercambio de criptomonedas Changelly
  • Ingrese el monto que desea cambiar.
  • Haga clic en el botón Cambiar.

En la siguiente página, verá la tasa de cambio.

Nota: si le pide que haga una cuenta, definitivamente debe hacerlo.

Tasa de cambio en Changelly
  • Haga clic en el botón Siguiente.

En la página siguiente, debe ingresar la dirección de la billetera en la que desea recibir su criptomoneda transferida.

En este caso, estamos ingresando una dirección de cartera XRP (que puede obtener usando Ledger Nano S o Gatehub).

  • Haga clic en el botón Siguiente.

Antes de que Changelly le proporcione una dirección de depósito, le mostrará todos los detalles. No tenga prisa y revise toda la información una vez más.

Detalles transacción en Changelly
  • Haga clic en Confirmar & Hacer el pago.

Aquí verá la dirección de la billetera en la que debe depositar la criptomoneda (en este ejemplo es 0.1 BTC).

Una vez que haya depositado los fondos, podría tomar entre unos minutos a una hora para que se complete la transacción.

 Nota: Normalmente la operación tarda unos diez minutos aunque esto también depende de las criptodivisas intercambiadas y las condiciones del mercado.

Una vez que finaliza la transacción, también recibirá un correo electrónico informándole de la transferencia.

Puede verificar este recibo nuevamente en cualquier momento desde la plataforma de Changelly.

Conclusiones sobre Changelly

Tal como ocurre con el resto de los exchanges de criptodivisas y en general con todo el sector de divisas digitales, Changelly no está regulado y esto es algo que el usuario siempre debe tener en mente. Sin embargo, hasta el momento parece ser un exchange confiable que permite adquirir e intercambiar una gran variedad de monedas.

A diferencia de otros exchanges que son complejos y en ocasiones difíciles de usar, Changelly destaca por su interfaz simple y amigable con el usuario, que permite el intercambio de criptodivisas de forma rápida y sencilla, incluso para los usuarios principiantes.

Por lo tanto, Changelly puede ser considerado como una opción seria por todos aquellos usuarios que busquen un servicio simple y fiable para intercambiar sus criptodivisas.

Este sitio también ofrece la posibilidad de comprar Bitcoin y otras monedas digitales con tarjeta de crédito o débito, pero hay que tener en cuenta que el costo puede ser muy elevado.

Pueden obtener más información sobre Changelly y sus servicios de intercambio de criptomonedas mediante el siguiente enlace: Sitio web de Changelly 


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo