Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Reseña de Binance - Exchange de Criptodivisas

Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más importante a nivel global, el cual cuenta con un enfoque de negociación de criptomonedas a criptomonedas,
0

Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más importante a nivel global, el cual cuenta con un enfoque de negociación de criptomonedas a criptomonedas, es decir que por el momento no ofrece la posibilidad de realizar transacciones entre divisas digitales y divisas fiat. La plataforma ha ganado gran popularidad en la comunidad de blockchain gracias a sus impresionantes ofertas en cuanto a cantidad y variedad de monedas y tarifas increíblemente bajas.

Aunque la compañía se lanzó a medidos del 2017 a través de una ICO, el intercambio ya se está promocionando como una buena alternativa a Bittrex y otros intercambios tradicionales.

En esta reseña de Binance, vamos a revisar:
  • Información clave
  • ¿Cómo funciona?
  • Comisiones de negociación
  • Criptomonedas disponibles
  • Límites de transferencia
  • Confianza de la compañía
  • Seguridad  de los fondos del cliente
  • Atención al cliente
  • Conclusión

Información clave de Binance

Tipo de Sitio
Exchange de criptomonedas
 Localización de la compañía
 Malta
 Inicio de operaciones
 2017
 Métodos de depósito
 Criptomonedas
 Métodos de retiro
 Criptomonedas
 Criptomonedas disponibles
 Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y más de 100 monedas adicionales
 Plataforma amigable con el usuario
 No mucho
 Plataforma para dispositivos móviles
 Si
 Seguridad
 Muy buena
 Confianza de los usuarios
 Alta
 Tarifas
 Extremadamente bajos
 Soporte al cliente
 Bueno
 Sitio web

¿Cómo funciona Binance?

Hay dos opciones para las plataformas de negociación en Binance: Básica y Avanzada. Principalmente cubriré la opción de trading básico en este artículo, pero puede consultar la vista Avanzada a continuación. No hay muchas diferencias entre las dos vistas, con la excepción de poder hacer un análisis técnico más detallado en la vista Avanzada.
plataforma del exchange Binance

Incluso la vista Básica es bastante compleja y no es ideal si está empezando a invertir en criptomonedas. Es obvio que Binance no fue creado para el inversor casual. El tablero principal tiene varias secciones y gráficos, incluidos los libros de órdenes, un gráfico de candelas, así como el historial de las transacciones. También hay un gráfico de profundidad del mercado que puede ver en una pestaña separada del gráfico de candelas.


Para comenzar a negociar, primero necesita depositar fondos en su cuenta. Para hacerlo, haga clic en el enlace "Depósitos" en la pestaña "Fondos".



En la página de "Depósitos", elija con qué criptomonedas desea depositar fondos y haga clic en "Depositar". Binance le proporciona una dirección de billetera pública para enviar sus fondos. Recomiendo que deposite fondos en su cuenta utilizando Bitcoin o Ethereum porque esas son las dos monedas con más pares de negociación. Esto le da una mayor flexibilidad cuando opera.


Una vez que su cuenta tenga algunos fondos, puede comenzar a invertir. Para esto vuelva al tablero del exchange haciendo clic en "Básico" en la pestaña "Exchange" en la esquina superior izquierda.



En Binance, solo podemos usar órdenes de mercado, órdenes límite y órdenes stop limit. Con la complejidad de la interfaz, uno esperaría que hubiera opciones de negociación más avanzadas, pero esas cosas es probable que se comiencen a agregar a medida que la empresa madura y se desarrolla.



Tarifas de negociación

Binance actualmente cobra una tarifa fija del 0.1% en cada transacción. Para un exchange de criptomonedas que no utiliza un programa de tarifas, esta es una de las tarifas más bajas que he visto.

Si paga usando el propio token de Binance (BNB), actualmente recibe un descuento del 50% en la tarifa de negociación, lo que baja el costo por operación al 0.05%. Con este descuento, Binance tiene fácilmente las tarifas más bajas de la industria.

Criptomonedas disponibles en Binance

Binance tiene una amplia selección de monedas emparejadas con Bitcoin, Ethereum y Tether. Algunas de las monedas disponibles son:

  • Ada
  • Arca
  • Bitcoin
  • Bitcoin Cash
  • Bitcoin Gold
  • Dash
  • EOS
  • Ethereum
  • Ethereum Classic
  • IOTA (Binance es uno de los dos principales intercambios donde puedes comprar IOTA)
  • Litecoin
  • Neo
  • OmiseGo
  • Stellar
  • +36 monedas más


Muchos inversores prefieren Binance, ya que ofrecen monedas que a menudo no figuran en otros mercados como Bitcoin Gold, IOTA y ADA.

Límites de transferencia

Binance es estrictamente un intercambio de criptomonedas, por lo que no se puede depositar fondos en la cuenta con moneda fiduciaria.

Solo se puede depositar fondos en forma criptomonedas, pero no hay límite en la cantidad que se puede depositar. Tampoco hay tarifas sobre ninguno de sus depósitos.

La cantidad que puede retirar cada día está determinada por su nivel de verificación. Si el usuario no envia ningún detalle de verificación, es ubicado en el Nivel 1 y puede retirar un valor en criptomonedas de hasta 2 BTC por día.

Para ser clasificado como Nivel 2, debe habilitar la autenticación de dos factores o Google Authenticator. En este momento, la autenticación de dos factores está disponible para clientes de todo el mundo.


Después de eso, debe proporcionar:

  • Nombre de pila
  • Apellido
  • Género
  • País
  • ID de pasaporte
  • Foto del pasaporte
  • Selfie con pasaporte
Con la verificación de Nivel 2, su límite de retiro de fondos diario aumenta a 100 BTC.

Confianza de la compañía

Muchos inversores de criptomonedas están cada vez más interesados en Binance, sobre todo después de verlo sugerido una y otra vez en foros como una mejor alternativa a Bittrex. Los miembros de la comunidad parecen amar este exchange.

Binance es uno de los exchanges más nuevos en la industria. La compañía recaudó alrededor de $15 millones en una ICO realizada en junio del 2017 e inmediatamente adquirió 20,000 usuarios registrados como parte del desarrollo del proyecto.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, tiene un currículum impresionante con años de experiencia en criptomonedas. Fue Director de Desarrollo en Blockchain, Cofundador y Director de Tecnología de OKCoin, y Fundador y CEO de BijieTech antes de trabajar en Binance.


Seguridad de los fondos de los clientes

La información sobre la seguridad de los fondos de los clientes no está disponible en el sitio web de Binance, y no pude encontrar nada en ningún foro al respecto. Esta no es una buena señal, y aconsejo que proceda con precaución si decide utilizar este intercambio. A pesar de esto, continúo usando los servicios de Binance y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Todo lo que puedo confirmar es que Binance le permite habilitar la autenticación de dos factores o Google Authenticator para su inicio de sesión.

Servicio al cliente

Para que un exchange sea exitoso, requiere un gran equipo de atención al cliente, capaz de responder a todas las preguntas y solicitudes de los usuarios de manera oportuna. Mientras que el área de soporte en Binance podría mejorarse un poco, el equipo es receptivo y capaz de ofrecer ayuda profesional a los inversores que lo necesiten. Los tickets de soporte se envían a través de un formulario en línea que aparece en el sitio web y las respuestas se envían por correo electrónico. Actualmente no hay soporte de chat en vivo, ni un número de teléfono donde los clientes puedan ponerse en contacto con el equipo de soporte.

Además del equipo de atención al cliente, Binance ofrece una sección de preguntas frercuentes y artículos destinados a ayudar a los usuarios a acostumbrarse al exchange y la forma en que funciona.

Cabe señalar que se sabe que el soporte al cliente en Binance es lento para responder a las solicitudes de los clientes. Este es un fenómeno familiar con la mayoría de los grandes intercambios y se debe simplemente al volumen de usuarios y la poca cantidad de personal de soporte. Los exchanges de criptomonedas han crecido a un ritmo explosivo el año pasado y las empresas simplemente no han podido mantenerse al ritmo de la demanda. Binance creció especialmente, yendo desde el lanzamiento hasta el exchange más grande del planeta en unos pocos meses. El personal de soporte de estas compañías debe ser cuidadosamente investigado y entrenado debido a los requisitos técnicos y de seguridad involucrados, a diferencia de otras compañías tradicionales donde el personal puede ser entrenado más rápido.

Conclusiones

Actualmente, la plataforma de negociación de este exchange es capaz de procesar aproximadamente 1,4 millones de órdenes por segundo, lo que lo convierte en uno de los exchanges más rápidos disponibles en el mercado. Además, la plataforma funciona en todas las formas de dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, computadoras portátiles, Android, WeChat y HTML5. Los que no hablan inglés estarán felices de saber que Binance ofrece soporte en varios idiomas, incluyendo español

Basado en todo lo que se ha descrito hasta ahora, Binance es sin duda el exchange de criptomonedas líder y ofrece excelentes tarifas y un excelente soporte en cuanto a la cantidad de monedas en que permite invertir. Como, según los informes, tiene acceso a abundantes recursos y socios, es probable que Binance continúe evolucionando y ofrezca grandes servicios de intercambio de divisas digitales a sus clientes. Por estas razones, recomendamos Binance y lo hemos agregado a nuestra lista de los mejores exchanges de criptomonedas.

Como siempre, tome precauciones de seguridad, como usar una contraseña única para registrarse, active la autenticación de 2 factores y trate de no mantener un gran saldo en el exchange por mucho tiempo; recuerde retirar sus monedas a su billetera privada.
Si tienen interés en obtener más información sobre Binance y abrir una cuenta sin costo alguno, pueden ingresar a su sitio web sin costo alguno:




No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo