Monetiza tu sitio web con Text Link Ads


Gana dinero con Text Links Ads

¿Que es Text Link Ads?

Text Link Ads es una muy buena opción para monetizar tu sitio web mediante la compra/venta de enlaces de la misma forma que otros sitios como Backlinks o SeedingUp.  Con Text Link Ads lo que la mayor parte de los anunciantes buscan es mejorar su posicionamiento en los buscadores como Google mediante enlaces de texto que emplean determinadas palabras conocidas como "anchor words".

A pesar de lo que muchos pueden creer, estos enlaces no se emplean para atraer visitantes sino para mejorar el posicionamiento por lo cual para la venta de enlaces Text Link Ads solo acepta sitios con un elevado pagerank. Los enlaces muestran información relevante sobre el servicio o el producto que están promocionando, a pesar de lo cual no resultan molestos. La mayor ventaja de este sistema es que no depende de los clicks ni las impresiones, por lo cual asegura un dinero fijo mensualmente.

A pesar de esto Text Link Ads es una buena manera de ganar un dinero y es bastante simple de aplicar. Para empezar, el usuario lo único que tiene que hacer es registrarse (es gratuito) y añadir al menos un sitio web. Sin embargo a diferencia de otros sitios similares, Text Link Ads solo acepta sitios con un pagerank de al menos 3 y que tenga una posición cuando menos aceptable en el ranking de Alexa. Por supuesto que tampoco se aceptan sitios cuyo contenido esté relacionado con la pornografía, el racismo y la violencia. Es más que recomendable introducir con cuidado la descripción y palabras clave de nuestro sitio ya que es lo que verán los potenciales anunciantes.

Una vez que la página tenga la aceptación de Text Links Ads, le será asignado un valor de acuerdo a los siguientes aspectos:
  • Pagerank.
  • Ranking de Alexa.
  • Backlinks en Technorati.
Este valor puede tardar bastante tiempo en ser actualizado y no puede ser modificafo por el usuario por lo cual hay que tener paciencia. Por tal motivo, una buena recomendación es actualizar el ranking de Alexa cada cierto tiempo desde el menú de propiedades de la página para que así, aumente el valor de los enlaces.  Aún con todo, Text Links Ads es una de las mejores opciones para monetizar tu sitio web ya que paga más que otros sitios similares por cada enlace. Sin embargo siempre hay que tener en cuenta que la mayor parte del precio pagado por el enlace no será para el webmaster, si no que Text Link Ads tomará la mayor parte logicamente, de hecho un 75%. Así, si nuestro precio por enlace es de $10 por mes recibiríamos $2.5 al mes.

Una vez que nuestro sitio haya sido aceptado y esté incluido en el catalogo de venta de enlaces, Text Link Ads nos brindará un código que debe ser insertado en el website/blog para que los enlaces comiencen a aparecer. Si nuestro blog está en Wordpress, debemos usar un pluggin para instalar el código.

Una vez que este proceso esté completo, solo queda esperar a que a un anunciante le llame la atención nuestro sitio y decida que vale la pena colocar un enlace  en el por lo cual hay que tener paciencia ya que los compradores puede que aparezcan rápido o no.

Principales características de Text Links Ads

  • Sitio dedicado a la compra-venta de enlaces.
  • Pago mínimo de $25.
  • Paga por medio de Paypal.
  • El pago por cada enlace depende del pagerank y el ranking Alexa del sitio.
  • Programa de referidos de 1 nivel que permite multiplicar las ganancias del usuario. Mediante este programa se puede ganar hasta un 10% de las compras/ventas de enlaces de los referidos.

Si quieres conocer mas sobre Text Links Ads y afiliarte de forma gratuita para empezar a ganar dinero con la venta de enlaces -o si quieres publicitar tu sitio- solo tienes que usar el siguiente  banner:
Text Link Ads




TAG