Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero escribiendo con Globedia

Globedia es un portal de noticias y artículos en habla hispana en el cual cualquier persona puede publicar sus escritos de manera gratuita.
2

escribe y gana dinero con Globedia

Globedia es un portal de noticias y artículos en habla hispana en el cual cualquier persona puede publicar sus escritos de manera gratuita. Cualquier persona puede suscribirse a Globedia y comenzar a escribir artículos sobre temáticas de todo tipo, desde economía hasta ciencias. Claro esta que todos los artículos deben ser originales y deben ser escritos con cierto nivel de calidad ya que son revisados antes de ser aceptados.
Los usuarios de Globedia cuentan con dos grandes ventajas que lo hacen atractivo, sobre todo para bloggers:
  • Permite incluir en todos los artículos publicidad de Google Adsense y Tradedoubler a todos los clientes que así lo deseen, como una forma de monetizar sus escritos y ganar dinero escribiendo. Esta es una excelente opción puesto que Globedia es un sitio con miles de visitas diarias, por lo cual un usuario con una buena cantidad de artículos publicados puede obtener una ganancia interesante. Por ejemplo, hace unos día incluí el siguiente artículo el cual ya ha tenido más de 100 lectores: http://cr.globedia.com/tantos-traders-fallan.
  • El usuario tiene la posibilidad de incluir en su artículo al menos un enlace a cualquier sitio web o blog que desee. Puesto que Globedia es un sitio con un tráfico y un Pagerank muy elevado, la inclusión de un enlace hacia nuestro sitio en uno de estos artículos puede contribuir a dos cosas: incrementar el tráfico hacia nuestro sitio (gracias a la gran cantidad de lectores que ingresan a Globedia) e incrementar nuestro Pagerank, un objetivo ampliamente buscado por cualquier webmaster.
De esta manera, Globedia es una buena opción para aquellos que disfrutan escribir y que desean obtener ganancias de sus artículos, además de brindar el beneficio extra de los enlaces hacia nuestros sitios. Puedes ingresar y conocer más sobre Globedia por medio del siguiente enlace:



( Hide )
  1. voy a implementar esta temática en mi pagina web, y luego podre opinar

    ResponderEliminar
  2. voy a implementar esta temática en mi pagina web, y luego podre opinar

    ResponderEliminar

© all rights reserved
made with by templateszoo