Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Monetiza tu sitio web con SeedingUp

SeedingUp es un sitio que funciona a modo de mercado para la compra/venta de enlaces de texto. Esta es una forma bastante popular de monetizar tú sitio web por medio de publicidad de enlaces de texto directo en formato HTML ya que es una forma de publicidad online que está resultando ser muy efectiva.
0


¿Qué es SeedingUp?

SeedingUp es un sitio que funciona a modo de mercado para la compra/venta de enlaces de texto. Esta es una forma bastante popular de monetizar tú sitio web por medio de publicidad de enlaces de texto directo en formato HTML ya que es una forma de publicidad online que está resultando ser muy efectiva. Los enlaces de texto incluidos brindan información descriptiva en forma de texto publicitario y son ubicados en las areas de contenido del sitio web.
SeedingUp también ofrece otras opciones para la monetización de un sitio como la escritura de artículos con enlaces incluidos, por ejemplo

Mediante este sistema el dueño del sitio web puede elegir que tipo de anunciantes saldrán en su sitio y en que secciones lo harán. La gran ventaja de la compra/venta de enlaces de texto con respecto a sistemas basados en clicks e impresiones, es que el usuario o webmaster obtiene un pago fijo que depende del ranking de su sitio web. En este caso no importa si recibe o no clicks, siempre recibirá el mismo pago por colocar la publicidad en su sitio. Además, entre mayor sea el posicionamiento del sitio mayor el dinero ganado.

Así mismo los anunciantes pueden confiar en que tendrán acceso a los mejores sitios donde publicitar sus productos y/o servicios. 

Formas de ganar dinero que ofrece SeedingUp

Las opciones que ofrece SeedingUp para monetizar sitios web y blogs a través de la venta de enlaces son las siguientes:
  • Enlaces de texto
  • Enlaces contextutales
  • Inlinks o post links
  • Páginas Presell
Social Seeding: Para los que tienen perfiles o páginas en redes sociales con gran cantidad de contactos, SeedingUp también cuenta con opciones para monetizar las principales redes sociales como Facebook, Google plus, Twitter y YouTube. Este programa, conocido como Social Seeding, permite vincular las ofertas con las de blog marketing, lo que incrementa las ganancias potenciales.

Programa de afiliados de SeedingUp

 SeedingUp cuenta con un programa de referidos mediante el cual puede multiplicar sus ganancias al conseguir que anunciantes y plublishers (dueños de sitios web que deseen monetizar su sitio) se afilien a través suyo. De esta manera se puede conseguir hasta 30 dólares por cada nuevo afiliado, el cual deberá gastar o vender enlaces por un monto de al menos 15 dólares durante los primeros dos meses.

Características generales de SeedingUp

  • Permite monetizar blogs, sitios web y cuentas de redes sociales a través de la venta de enlaces.
  • La venta de enlaces puede realizarse en forma de enlaces simples, enlaces contextuales, inlinks o post links y páginas presell
  • Puedes emplear SeedingUp en ltodos os blogs y sitios que desees. Lo mismo aplica para las cuentas de las redes sociales
  • Puedes elegir y rechazar las ofertas que desees de los anunciantes.
  • Pago mínimo de 25 dólares mediante Paypal, Skrill, cheque y transferencia bancaria.
Como puedes ver SeedingUp es una buena opción para monetizar tú sitio web. Por esto si quieres conocer más o afiliarte de forma gratuita solo tienes que usar el siguiente link o banner:

SeedingUp | Digital Content Marketing







No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo