Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Cómo transferir dinero de Skrill a Airtm

0

He visto por mi propia experiencia que es un lío retirar dinero de Skrill si el saldo está por debajo del límite mínimo. Esto es especialmente cierto para personas de Latinoamérica, sobre todo después de que Skrill decidió cancelar todas las tarjetas de débito para los clientes de esos países. 

Por eso, Airtm se ha convertido en una buena opción para retirar dinero de Skrill y Neteller. Mediante esta plataforma, el usuario puede retirar dinero de Skrill y enviar esos fondos a su cuenta bancaria. Por supuesto que todos los pasos involucrados en el proceso implican el pago de una comisión, pero al menos es una buena opción para todas aquellas personas que tienen dinero atrapado en una cuenta de Skrill.

En la siguiente reseña sobre Airtm presentamos una guía completa de esta plataforma: Análisis de Airtm - Plataforma de pagos online
A continuación vamos a dar información sobre cómo transferir dinero de Skrill a Airtm de forma rápida y segura.

En primer lugar, vamos a suponer que ha verificado sus cuentas de Skrill y Airtm y ha depositado fondos en la cuenta de Skrill o ha recibido fondos como pago de algún producto o servicio que ha brindado.

Para comenzar, inicie sesión en su cuenta de Skrill, vaya al panel de control. Posteriormente haga clic en Enviar y luego de Skrill a Skrill.


Envío de dinero en Skrill

Escriba cualquier dirección de correo electrónico, p. Ej. [email protected], para ver el saldo completo que puede enviar después del recorte por la tarifa de transacción de Skrill. Esto es importante porque escribirás este saldo disponible en Airtm. Además, su saldo debe ser de $5 o más para Airtm.


Pueden obtener más información sobre Skrill y sus servicios y abrir una cuenta sin costo alguno en su sitio web mediante el siguiente enlace:


Ahora que sabemos cuánto podemos transferir, vaya a la página web de Airtm. Inicie sesión en su cuenta, haga clic en Fondear y luego seleccione Skrill como se muestra a continuación.
Transferir de Skrill a Airtm


Ingrese el "saldo disponible" a la izquierda, los fondos a recibir después de la tarifa de Airtm se muestran a la derecha. Asegúrese de haber escrito la cantidad correcta. Haga clic en seleccionar para buscar un par que acepte su solicitud. El sistema encontrará un compañero en unos minutos.



Una vez que el sistema encuentra un par que permite la ejecución de la transacción, verifique el resumen y copie la dirección de correo electrónico del par en los detalles. Esta dirección es la que usaremos en Skrill. Vuelva al panel de Skrill, haga clic en Enviar y elija de Skrill a Skrill.


Escriba la dirección de correo electrónico y siga las siguientes instrucciones y escriba su PIN al final, para que la transacción sea confirmada. Una vez que haya completado la transferencia de fondos, recibirá un correo electrónico de Skrill como confirmación de la transacción. Copie el "ID de transacción" que Skrill le envió en el correo electrónico.

Regrese a Airtm, espere a que el par confirme que ha enviado los fondos o comuníquese con él para confirmar. Nunca haga clic en "Confirmar recibido" hasta que su compañero haya confirmado.

Después de la confirmación del par, escriba el "ID de transacción" y confirme la transacción.

Pueden obtener más información sobre Airtm y sus servicios y abrir una cuenta sin costo alguno en su sitio web mediante el siguiente enlace:



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo