Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

eToro lanza GoodDollar y aprovecha el yield farming y staking para generar una renta básica global

0

Dinero gratis con gooddollar

La plataforma de inversión de activos múltiples, eToro, ha anunciado el lanzamiento de GoodDollar: una iniciativa sin fines de lucro que aprovecha las finanzas descentralizadas para ofrecer un protocolo de ingresos básicos distribuidos. Propuesto por primera vez en Web Summit 2018, el concepto se ha convertido en un modelo económico funcional, una billetera y una moneda de ingreso básico digital que se lanzó a finales del 2020.

El lanzamiento de GoodDollar significa que cualquier persona con conexión a Internet y número de teléfono puede recibir su activo criptográfico nativo, G$, almacenarlo en la billetera de  GoodDollar y realizar transacciones. Todos los días se regala un pool de G$ a los usuarios, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el intercambio y el comercio a nivel local y mundial. 

GoodDollar presenta un caso de uso sostenible y financieramente inclusivo que utiliza nuevos productos como el staking y el yield farming, que han impulsado el auge de la capitalización de mercado de $15 mil millones en las finanzas descentralizadas en las últimas semanas.

Al apostar en protocolos como Compound, AAVE, DMM y otros, los partidarios de GoodDollar obtienen un pago de rendimiento al mismo tiempo que financian la moneda de ingresos básicos G$ de GoodDollar. GoodDollar G $ está respaldado por una reserva monetaria de activos criptográficos: su valor se deriva del interés generado por protocolos sin permiso de terceros.

A través del interés de reserva acumulado, se acuñan tokens de G$: los partidarios individuales y corporativos reciben pagos de rendimiento a tasa de mercado en G$, y se reserva una cantidad diaria para distribuirla como ingreso básico. En su lanzamiento, DAI fue el primer activo criptográfico admitido en la reserva monetaria de GoodDollar, y Compound se convirtió en el primer protocolo integrado.

De acuerdo a los fundadores de Gooddollar:

“Durante años hemos escuchado la afirmación de la capacidad de la tecnología blockchain para cumplir con la inclusión financiera, sin embargo, la mayoría de las ganancias en el mercado de criptomonedas continúan beneficiando a un pequeño grupo de usuarios inteligentes y conectados. GoodDollar quiere cerrar esta brecha ofreciendo a todas las personas un fácil acceso a los activos digitales básicos ”, dijo el fundador de GoodDollar, Yoni Assia. 

“Ahora cualquier persona con una conexión a Internet puede tener su propia billetera digital para guardar y usar activos criptográficos. Esperamos que GoodDollar sirva a los próximos 100 millones de usuarios de criptomonedas, mediante la distribución gratuita de una nueva forma de dinero de Internet que se puede utilizar para generar actividad económica. Y lo que es más importante, GoodDollar ofrece a los poseedores de criptomonedas la oportunidad de hacer el bien con sus criptomonedas: el yield farming a través de GoodDollar significa que una persona puede hacer el bien para sí misma mientras hace el bien para los demás, y une los intereses de los poseedores de capital y los receptores de ingresos básicos".

A raíz del brote de coronavirus, según un estudio reciente, el 71% de los europeos ahora apoya alguna forma de renta básica y más de 20 naciones están explorando la RBU como una propuesta de política clave. Al utilizar las herramientas de blockchain y las finanzas descentralizadas, GoodDollar convierte el concepto de RBU en realidad, lanzando una estructura de valor de "goteo" que entrega el poder adquisitivo directamente a las manos de las personas, y es transparente y justo.

El lanzamiento de GoodDollar incluye el lanzamiento del token y la billetera de G $, una aplicación simple donde los usuarios "reclaman" sus G$ diariamente. Con funciones de inicio de sesión social y un proceso de verificación que no es KYC, la billetera está diseñada para poner dinero en manos de quienes más lo necesitan. En los días posteriores al lanzamiento, miles de billeteras GoodDollar ya han sido creadas por usuarios de más de 40 países, incluidos Sudáfrica, Nigeria, Ghana, Kenia, Senegal, Argentina y Venezuela.

La siguiente fase del desarrollo de GoodDollar introducirá bonificaciones de referencia para los usuarios que comparten y promueven la red, funciones para permitir la participación individual y corporativa, integraciones con nuevos protocolos y herramientas ampliadas para facilitar el comercio, el trueque y las asociaciones comerciales.

Acerca de GoodDollar

GoodDollar es un marco impulsado por personas para generar, financiar y distribuir ingresos básicos globales a través del token GoodDollar (G$). Su objetivo es proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal. El proyecto fue fundado por Yoni Assia, cofundador y director ejecutivo de eToro, la plataforma de inversión global con más de 14 millones de usuarios registrados, y se basa en su teoría del dinero social presentada por primera vez en 2008. eToro ha financiado el proyecto GoodDollar como parte de sus iniciativas de responsabilidad social corporativa.

Pueden obtener más información e inscribirse en Gooddollar sin costo alguno mediante el siguiente enlace: Ir al sitio web de Gooddollar

Acerca de eToro

eToro se fundó en 2007 con la visión de abrir los mercados globales para que todos puedan invertir de una manera simple y transparente. La plataforma eToro permite a las personas invertir en los activos que desean, desde acciones y materias primas hasta criptoactivos. Su comunidad global de más de 14 millones de usuarios registrados puede compartir sus estrategias de inversión y cualquiera puede emular a los traders más exitosos. Debido a la simplicidad de la plataforma, los usuarios pueden comprar, mantener y vender activos fácilmente, monitorear su cartera en tiempo real y realizar transacciones cuando lo deseen.

Pueden obtener más información sobre esta plataforma de inversión en la siguiente reseña: Análisis de eToro



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo