Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Recomendaciones Para Ganar Más Dinero con Adf.ly

Adf.ly es un famoso acortador de enlaces que permite ganar dinero con nuestros enlaces de tal manera que podemos monetizar blogs, sitios web, foros, e
0

Adf.ly es un famoso acortador de enlaces que permite ganar dinero con nuestros enlaces de tal manera que podemos monetizar blogs, sitios web, foros, etc. En mi caso ya he recibido varios pagos y he comenzado a investigar como mejorar el rendimiento y obtener mayores ganancias.

A continuación presento una serie de consejos prácticos para incrementar los ingresos con Adf.ly:

1. Combina Adf.ly con más herramientas como las redes sociales

Para los usuarios que publican contenido de sus sitios web en redes sociales y similares, pueden utilizar Adf.ly como acortador de enlaces en Twitterfeed o Dlvr.it, o por medio de la API. El usuario puede configurarlo para que aparezca un anuncio a página completa o solo un banner.

2. Utilizar el bookmarklet

Es un marcador que en vez de apuntar directamente a una dirección URL, envía la dirección del sitio web que tenemos abierto a Adf.ly, de tal forma que devuelve una URL acortada que permite ganar dinero. De esta forma es más sencillo capturar todas las visitas que queramos sin la necesidad de entrar a la página de Adf.ly y abrir sesión.

3. Crear un sitio o sección de descargas

Una sección de descargas o un sitio enfocado en descargas son dos maneras bastante buenas de aumentar los ingresos en Adf.ly. Es posible incluir libros gratuitos, manuales, programas, etc. Por ejemplo, yo tengo el siguiente sitio de descargas que he monetizado con Adf.ly y Adsense: www.misdescargas.info.

4. Utilizar un dominio personalizado

El usuario puede utilizar el dominio personalizado en los enlaces de Adf.ly con el fin de tener una URL que resulte más descriptiva y atraiga más visitas. Además, esto permite una orientación sobre el destino de cada enlace. Mediante el uso de las palabras o términos ideales podemos conseguir que más visitantes hagan clic en los enlaces acortados.

5. Advertir a los visitantes del uso de Adf.ly

Es recomendable advertir a los visitantes que hemos implementado Adf.ly. De esta forma, el visitante no se verá sorprendido y sabrá que está ocurriendo, de tal forma que esperará 5 segundos y hará clic en "saltar publicidad". A muchos lectores les resulta molesto cuando les aparece publicidad inesperada en forma de ventanas o pop-ups y agradecen una advertencia anticipada.

6. Familiarizarse y utilizar las distintas herramientas de Adf.ly

Las siguientes herramientas de Adf.ly permiten aumentar significativamente nuestros ingresos:

  • El Full Page Script, que permite acortar y usar todos los enlaces de un blog y sitio web como si fueran de Adf.ly.
  • El Website Entry Script, una herramienta que muestra un pop-up al visitante cuando entra. Este pop-up puede configurarse para que se muestre cada cierto tiempo.
  • El Easy Link, que sirve para lo mismo que la herramienta anterior, pero añadiendo la dirección de Adf.ly junto con nuestro código de afiliado.
  • El programa de afiliados de Adf.ly, que permite obtener ingresos adicionales promocionando Adf.ly y refiriendo nuevos usuarios. Esta es una excelente manera de multiplicar las ganancias con este sitio.

7. Rentabilizar las visitas recibidas al compartir imágenes u otros documentos

En el caso de los usuarios que comparten documentos o imágenes por medio del correo electrónico o un sitio web, Adf.ly puede ser una buena manera de rentabilizar estas visitas. En el caso de los enlaces que están en un blog o sitio web, se puede utilizar el Full Page Script para convertir todos los enlaces, pero si están en un correo electrónico o en varios correos se puede usar la herramienta para acortar enlaces por lotes.

8. Utilizar un enlace en la firma de correo electrónico y de foros

Este consejo se puede aplicar en todos los perfiles, redes sociales, cuentas de Twitter y demás que desee el usuario. Adf.ly ofrece herramientas que se pueden ajustar exactamente a lo que desea el usuario. La clave consiste en escoger la opción más adecuada.

9. Publicar en las redes sociales que lo permiten enlaces con regularidad

Las redes sociales son una poderosa herramienta para rentabilizar los enlaces acortados con Adf.ly. Se recomienda publicar con frecuencia y en las horas más adecuadas. Para este fin podemos utilizar una herramienta conocida como Buffer, la cual almacena las entradas de Facebook y los Tweets para que sean publicados en el momento más oportuno. Si eres un usuario activo de Facebook o Twitter, Adf.ly puede ofrecer muchas oportunidades.

10. Camuflar los enlaces de Adf.ly

En muchos casos se recomienda camuflar los enlaces de Adf.ly. Una opción para realizar esta acción se llama Bit.ly. Incluso en Adf.ly se recomienda. Esto se debe a que a muchas personas no les gusta hacer clics en enlaces que no le resultan familiares o que parecen enlaces de afiliados. Otra opción recomendable es usar los enlaces acortados con un texto de ancla.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo