Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Adult.xyz – Acortador de Enlaces Adultos que Permite Ganar Dinero

Adf.ly ha creado un sitio similar llamado Adult.xyz que permite ganar dinero por acortar y compartir enlaces adultos en la Internet mediante varios
0
Adult.xyz - ganar dinero enlaces adultos

Actualmente existen muchos sitios en Internet que permiten acortar enlaces. Incluso Google cuenta con un servicio de este tipo. En algunos casos, como Adf.ly, estos sitios permiten ganar dinero con los enlaces acortados, y en mi caso obtengo alrededor de $5-$10 al mes directamente por este servicio. Básicamente, Adf.ly (y otros servicios similares) pagan una cierta cantidad por cada enlace acortado en que los visitantes hacen clic. Cuando hace clic en el enlace, al usuario se le muestra por unos segundos un anuncio pagado por los anunciantes de Adf.ly y posteriormente el contenido de su interés. Para sitios web de descargas, por ejemplo, esta puede ser una manera de ganar algo de dinero.

Ahora Adf.ly ha creado un sitio similar llamado Adult.xyz que permite ganar dinero por acortar y compartir enlaces adultos en la Internet. En resumen, funciona de la siguiente manera:

  1. Registrarse en Adult.xyz y comenzar a recortar enlaces para adultos.
  2. Por cada visita que tenga en el enlace acortado, el usuario recibe un pago.
  3. Los enlaces acortados pueden ser compartidos en sitios web, blogs, foros y mucho más.

Pagos que ofrece Adult.xyz

Adult.xyz trabaja con sus anunciantes para asegurar que consiga pagar las mejores tasas de la industria para el tráfico adulto. De esta forma, los usuarios, incluyendo dueños de blogs u otros sitios con contenido para adultos pueden monetizar sus enlaces y ganar dinero extra.

Las tasas de pago dependen del país de donde proviene el usuario que hace clic en el enlace, y pueden llegar incluso a 15 USD o más por cada mil visitantes. Las 4 tasas de pago más elevadas son las siguientes:

País   CPM de ordenador CPM Móvil:
  más alto Único Raw Único Raw
Estados Unidos $15.05 $3.97 $1.94 $3.50 $1.89
Canadá $13.26 $3.50 $2.01 $2.83 $1.79
Reino Unido $19.86 $4.42 $2.03 $3.62 $1.95
Australia $18.40 $3.36 $1.96 $3.34 $2.22

No hay límites en la cantidad de enlaces para adultos que se pueden acortar y usar para ganar dinero en Adult.xyz.

Herramientas de Adult.xyz para el Publisher

Las distintas herramientas que ofrece este sitio a sus usuarios son las siguientes:

  • Estadísticas completas: El sitio ofrece estadísticas completas por cada enlace acortado, lo que permite al usuario comprobar rápidamente la cantidad de dinero que ha obtenido por los enlaces, por referidos y por países.
  • Scripts para sitios web:xyz proporciona una selección simple de scripts para que sus usuarios puedan ganar dinero fácilmente con cada visitante que entre en su blog, foro o sitio web.
  • API: El usuario tiene acceso a un API fácil de utilizar que permite a un sitio web, widget or app crear un enlace Adult.xyz instantaneamente y de una forma segura.

Adult.xyz para anunciantes

Adult.xyz paga por visitantes reales a los sitios web de los anunciantes y sus filtros anti-fraude aseguran un tráfico de alta calidad. El anunciante puede empezar una campaña por solo $5.

Forma de pago

Las opciones de pago que ofrece Adult.xyz son las siguientes: Paypal, Payza y Payoneer.

El monto mínimo para solicitar el pago es de $5 para Paypal y Payza y $10 para Payoneer.

Programa de afiliados

Este sitio cuenta un programa de afiliados de 1 nivel que permite ganar dinero refiriendo editores y anunciantes. La cantidad de dinero extra que se puede ganar mediante este programa es la siguiente:

  • Editores: Un 20% de por vida de las ganancias que obtengan los editores referidos con sus enlaces para adultos acortados. Un solo referido que tenga un blog/foro/sitio web popular de contenido para adultos puede generar cientos de dólares al mes en ganancias para el afiliado.
  • Anunciantes: Un 5% de cada compra de anuncios que realicen los anunciantes referidos por el afiliado.

Pueden obtener más información sobre Adult.xyz y abrir una cuenta sin costo alguno en su sitio web mediante el siguiente mensaje:

Sitio web de Adult.xyz

gana dinero por compartir enlaces



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo