Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Análisis del Exchange de Criptomonedas Coinfield

Coinfield es un exchage de criptomonedas de Canadá que permite a los usuarios comprar y vender Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ripple, Dash y más
0

Coinfield es un exchage de criptomonedas de Canadá que permite a los usuarios comprar y vender Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ripple, Dash y Litecoin en el mercado abierto. Los usuarios pueden colocar órdenes de compra y venta en el mercado de CoinField.

La plataforma del exchange de criptomonedas Coinfield está probablemente entre las mejores opciones ofrecidas por la competencia, y la creciente liquidez de este exchange hace de Coinfield una buena alternativa a las marcas más establecidas.

Ventajas

  • Una baja selección de criptomonedas para negociar.
  • También cuenta con una amplia selección de pares con divisas fiat.
  • Las transacciones en el exchange de Coinfield se realizan usando XRP como moneda base.
  • Cuenta con una buena plataforma de negociación
  • Las tarifas por los depósitos de fondos son bajas.

Desventajas

  • El volumen de transacción es decente pero debe mejorar.

Coinfield es un intercambio de criptomonedas con sede en Vancouver, que usa XRP como divisa base y que está adquiriendo cada vez más fama entre los inversores que operan con estos instrumentos. Es un exchange especializado en divisas digitales que ofrece sus servicios a clientes de todo el mundo y fue lanzado en febrero del 2018.

Es una compañía que tiene grandes ambiciones, a juzgar por su página web y sus planes de expansión internacional y la adición constante de nuevas criptomonedas. En la actualidad acepta clientes de una gran cantidad de países, incluyendo Norteamérica, Latinoamérica y Europa.

Apertura y verificación de la cuenta

Al igual que con cualquier exchange de criptomonedas canadiense, se requiere que las nuevas cuentas se sometan a un proceso KYC obligatorio de Fintrac. Para esto, los clientes deben enviar documentos que prueben su identidad y lugar de residencia actual. La verificación manual generalmente se realiza dentro de un día hábil, pero puede demorar más dependiendo de la cola.

Puedente abrir una cuenta con Coinfield en este enlace.

El intercambio de Coinfield

La plataforma de trading de Coinfield destaca por su robustez y su facilidad de uso. La interfaz de la plataforma está obviamente inspirada en GDAX, aunque claro está ambas compañías no tienen ninguna relación.

Plataforma de trading de Coinfield

Esta plataforma no cuenta con el mayor volumen de liquidez, sobre todo si se compara con pesos pesados del mercado como Binance, pero está en crecimiento. De hecho, la adición de nuevas monedas de manera regular muestra que la compañía está ampliando sus servicios.

Sin embargo, la funcionalidad de trading rápido funciona siempre que no haya una liquidez de negociación adecuada, y es simple y fácil de utilizar.

En cuanto a los tipos de órdenes, el usuario puede operar con órdenes de mercado, órdenes stop y órdenes límite.

¿Que pares de divisas ofrece Coinfield?

Los clientes de Coinfield pueden operar con los siguientes pares de divisas digitales:

Pares con el XRP como divisa base

Pares de divisas de XRP en Coinfield

Pares con el USD como divisa base

Pares del USD en Coinfield

Pares con el EUR como divisa base

Pares del EUR en Coinfield

Pares con el CAD como divisa base


Plataforma móvil

Coinfield tiene un gran producto móvil, y los usuarios pueden depositar, retirar y ejecutar operaciones como si estuvieran en un escritorio. La única diferencia es que los gráficos de tradingview no se muestran en la pestaña de comercio avanzado, pero eso es aceptable.

Depósitos de fondos en Coinfield

Los clientes de este exchange pueden depositar y retirar fondos mediante criptomonedas y divisas fiat (USD y CAD). En el caso de las monedas fiat, el cliente puede depositar fondos mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

En cuanto a los límites para depósitos y retiros de divisas fiat, dependiendo de su nivel de verificación y método de pago, el trader puede tener un límite para el depósito y retiro de fondos de $100 hasta $2,000,000.

Seguridad

Coinfield enfatiza que posee una seguridad robusta lo que suena bien en el papel. Tienen una estructura de billetera de tres niveles, con almacenamiento en frío en cajas de seguridad y que requieren la presencia de ambos fundadores para acceder. Tienen algún tipo de bóveda secreta, que denominan una “billetera caliente”, escondida en una nube secreta, a la que solo pueden acceder unos pocos. La billetera caliente utiliza una infraestructura multisig de Bitgo. Tal parece que Coinfield ha invertido en una gran infraestructura de seguridad, aunque no podemos estar seguros de esto. Como es el caso con cualquier intercambio, es recomendable sacar las criptomonedas negociadas apenas pueda. Si tiene bitcoin, asegúrese de guardarlo en su billetera privada.

Cuentas VIP o institucionales

¿Planea depositar CAD $ 100k? Envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener acceso a un administrador de cuentas dedicado, servicios OTC e incluso invitaciones a eventos especiales. También puede esperar hasta un 50% de descuento en las tarifas de negociación, sin mencionar la verificación KYC acelerada.

Promociones de Coinfield – Programa de referidos y Bonos

CoinField ha anunciado su nuevo programa de referencia para recompensar a los usuarios leales. Cuando esos usuarios refieran nuevos usuarios a la plataforma, ambos usuarios serán recompensados con 10 XRP depositados en sus cuentas de forma inmediata según los términos y condiciones. El usuario existente también recibirá una comisión del 25% que se pagará por todas las comisiones de negociación por las transacciones que el cliente referido realice.

¿Como podemos registrarnos en Coinfield?

El proceso de registro en Coinfield es completamente gratuito.

Pueden obtener más información sobre el exchange de criptodivisas Coinfield y abrir una cuenta sin costo alguno mediante el siguiente enlace: Ir al sitio web de Coinfield


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo