Gana hasta 300% OptionFair

Broker Optionfair, especializado en opciones binarias

OptionFair es una compañía que ofrece a sus clientes la oportunidad de invertir en opciones binarias. Las opciones binarias son un instrumento que se está haciendo cada vez más popular entre los inversores debido a tres motivos básicos
  • Brindan rendimientos sumamente altos con respecto a cada operación.
  • Su operativa es mucho más sencilla comparada con la de otros instrumentos como el Forex. Si bien se necesita cierto conocimiento del mercado (nunca invertir si no se tiene ese conocimiento) no es necesario ser un experto.
  • La gestión monetaria es bastante simple, el inversor de antemano sabe cuanto es lo máximo que puede perder por lo cual puede ajustar el tamaño de las posiciones con la seguridad de no perder más de lo necesario.
Para saber más sobre opciones binarias puede usar el siguiente link:

Inicialmente, OptionFair ofrecía únicamente un tipo de opción binaria conocida como High/Low la cual brinda un rendimiento de entre un 65%-80% con respecto al monto invertido si el inversor acierta en su pronóstico.  Sin embargo, ahora OptionFair a ofrece opciones One Touch (incluyendo una variante de alto rendimiento), por medio de las cuales el inversor puede ganar hasta un 300% con respecto al monto invertido. En este caso la ganancia del inversor depende de si el precio de determinado activo subyacente toca o no determinado nivel que puede estar arriba o abajo del nivel de entrada.

Las condiciones que ofrece OptionFair para comerciar con opciones One Touch son las siguientes:
  • Monto mínimo por operación: $10.
  • Monto máximo por operación: $1000.
  • Activos subyacentes de la opción One Touch: Por el momento solo ofrece pares de divisas como el EUR/USD y commodities como el petróleo crudo.
  • Duración del contrato: Variable, desde 1 hora hasta varios días.
  • Rendimiento en caso de acertar: 200%-300%.

Si estas interesado en invertir o conocer más sobre las opciones One Touch con OptionFair puede usar el siguiente banner:







TAG