Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Llamadas en Internet gratis y a bajo costo con Skype

Mediante Skype puedes ahorrar mucho dinero al realizar llamadas vía internet desde tu casa al menor costo usando la tecnología VOIP cuyo uso se esta extendiendo por todo el mundo a gran velocidad.
0

Mediante Skype puedes ahorrar mucho dinero al realizar llamadas vía internet desde tu casa al menor costo usando la tecnología VOIP cuyo uso se esta extendiendo por todo el mundo a gran velocidad.

Voz sobre Protocolo de Internet, también llamado Voz sobre IPVozIPVoIP (por sus siglas en inglés), es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Internet Protocol). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital en paquetes en lugar de enviarla (en forma digital o analógica) a través de circuitos utilizables sólo para telefonía como una compañía telefónica convencional o PSTN (sigla de Public Switched Telephone Network, Red Telefónica Pública Conmutada).

Ventajas de Skype

La principal ventaja de este tipo de servicios es que evita los cargos altos de telefonía (principalmente de larga distancia) que son usuales de las compañías de la Red Pública Telefónica Conmutada (PSTN). Algunos ahorros en el costo son debidos a utilizar una misma red para llevar voz y datos, especialmente cuando los usuarios tienen sin utilizar toda la capacidad de una red ya existente en la cual pueden usar para VoIP sin un costo adicional. Las llamadas de VoIP a VoIP entre cualquier proveedor son generalmente gratis, en contraste con las llamadas de VoIP a PSTN que generalmente cuestan al usuario de VoIP.

La compañía mas famosa y seria en el campo de las comunicaciones mediante tecnología voip es Skype.

¿Que es Skype?

Skype es un programa (el mas famoso y de mas calidad en el mundo) que se instala en tu ordenador y sirve para llamar gratis a otras personas que también tengan Skype instalado en su ordenador. El programa también tiene una aplicación llamada SkypeOut que sirve para llamar a teléfonos fijos o móviles en cualquier parte del mundo a tarifas reducidas.

Las llamadas tienen muy buena calidad de sonido, y son seguras, ya que Skype cifra de forma automática las llamadas, conversaciones y transferencias de archivos antes de enviarlas por Internet para que nadie pueda interceptarlas.

Si las personas que utilizan Skype tienen cámara web, el programa también permite realizar vídeo llamadas gratuitas entre usuarios de Skype. 

Además, también se puede utilizar Skype para mensajería instantánea con hasta 100 personas al mismo tiempo y las conversaciones se pueden guardar para consultarlas más tarde. Skype cuenta con  otras aplicaciones sumamente útiles y de gran calidad que si bien no son gratuitas son sumamente económicas y se detallan a continuación:

¿Que puedo obtener con Skype?

Skype cuenta con varios programas que te permiten aprovechar las ventajas de la tecnología por llamadas en Internet y que están detallados a continuación:

Skypeout

Llama a teléfonos desde Skype. Una manera fácil y muy económica de llamar a teléfonos fijos y móviles directamente desde Skype.

Hay dos formas de pago para hacer llamadas: con los planes mensuales, que incluyen llamadas ilimitadas a teléfonos fijos² de determinados países y regiones, y con los que puedes obtener hasta un 50% de descuento en un número de Internet.

O con Paga y Habla, añades dinero a tu cuenta y luego pagas solo a medida que vas haciendo llamadas. Existe una tarifa fija de solo 1,7 céntimos¹ de euro por minuto (con IVA incluido) a más de 30 destinos; aquí encontrarás una extensa lista de tarifas para destinos de todo el mundo.

¿Como funcionan las llamadas de Skype?
En la ficha de Skype Llamar a teléfonos, marca un número de teléfono (te ayudaremos a que marques el prefijo internacional correcto), haz clic en el botón grande de color verde y comienza a hablar. Cuando tu crédito se esté agotando, vuelve a tu cuenta y recárgalo.

Skype Shop

Auriculares, cámaras web y teléfonos. Obtén una mejor calidad de sonido, deja que te vean con las videollamadas gratis entre usuarios de Skype o hazte móvil con estos excelentes productos. Todo esto y mas te ofrece Skype. Skype además de los articulos antes mencionados te ofrece la posibilidad de adquirir adaptadores telefónicos USB, teléfonos USB, teléfonos Wi-Fi Skype y más. Gracias a estos productos puedes expandir la experiencia de realizar llamadas a cualquier lugar del mundo al menor costo y con la mejor tecnología. 

En Skype Shop el visitante tiene la posibilidad de comprar los productos que ahí se indican, que son productos de alta calidad que pueden ser adquiridos a los mejores precios. (En la actualidad Skype Shop está disponible solamente para prácticamente todos los países).

Skype Voice Mail

El buzon de voz de Skype es una solución sencilla para no perder una llamada. Las llamadas no contestadas se envían a un buzon de voz y tu puedes escuchar los mensajes cuando quieras, en cualquier lugar donde te conectes con Skype. El buzón de voz vien incluido en la compra de cualquier de los planes de Skype. Si lo quieres adquirir por separado cuesta solamente 5 euros por 3 meses o 15 euros por un año completo (5.72 y 17.25 euros con IAV incluido respectivamente). Para conseguir el buzón de voz deberás comprar a crédito en Skype que a su vez podrás utilizar para llamar a teléfonos fijos y moviles y enviar mensajes SMS directamente desde Skype.

El buzón de voz funciona igual que un buzón de tu contestador automático o el de tu teléfono móvil. Las llamadas no contestadas se envían al buzón de voz y las puedes escuchar en cualquier momento una vez que hayas iniciado Skype.

Skypein

Un número de Internet como el que te brindaría SkypeIn es ideal si tienes amigos, familiares o colegas que no usan Skype. Tus conocidos pueden llamarte a tu número en Internet desde cualquier teléfono fijo o móvil. Tu Skype suena y puedes atender la llamada en cualquier lugar del mundo que te encuentres. Digamos que ahora vives en España y tu padres se mudan a algún país de Latinoamerica. Puedes obtener un número de España que este conectado a Skype. Entonces cuando tus padres te extrañen solamente tendrán que llamar a un teléfono que les resulte familiar y solo pagarán con la tarifa que les resulte estándar mientras que tú atenderás con Skype en España. Mas que cómodo.

El servicio cuesta 15 euros por 3 meses o 50 euros por un año completo (17.25 euros y 57.50 euros con IVA incluido respectivamente).  Si compras un plan mensual ahorra hasta un 50%.

Cómo funciona un número de Internet?

Cómo funciona un número de InternetCompras un número de Internet, en uno de 20 destinos, al que tus amigos, familiares y colegas pueden llamarte y solo pagan una llamada a tarifa estándar (si están en el mismo país que tu número de Internet). El número de Internet utiliza Internet para derivar la llamada y así les ahorra dinero. No importa en absoluto el lugar donde te encuentres, puedes atender la llamada dondequiera que estés conectado a Skype sin que te cueste un centavo.

Skype for business

Skype for business es la forma sencilla de comprar y administrar crédito de Skype y números de internet para tu empresa. De esta forma puedes obtener:
  • Administración central de tus cuentas de Skype.
  • Asignación de crédito de Skype fácilmente `para los empleados.
  • Compra de hasta 250 euros de crédito de una sola vez para distribuirlo entre los empleados.
  • Compra de números de Internet directamente a través de tu panel de control para asignarlos fácilmente entre los empleados. En caso que un empleado cese de trabajar el número permanece en la empresa y puede ser reasignado.
El panel de control para empresas es una herramienta gratuita para su uso a través de internet que permite controlar todos tus gastos de crédito en Skype. Posibilita la administración centralizada de todos los saldos de crédito de tus empleados para que puedas asignarles crédito de forma sencilla y rápida. Además puedes usar la función de recarga automática para que cuando la cuenta de un empleado sea inferior a un límite establecido se le asigne crédito de forma automática. También puedes imprimir un informe de gastos de forma sencilla.

Si quieres conocer más sobre los servicios de Skype y abrir una cuenta gratuita para realizar llamadas en Internet puedes ingresar al sitio web de la compañía por medio del siguiente enlace:






No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo