Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero haciendo búsquedas en Internet con Estivi

Una forma interesante de ganar dinero es haciendo búsquedas en Internet con Estivi, un sitio originario de España el cual te permite realizar todas las búsquedas que efectúas normalmente en Google, Yahoo y Bing
0

¿Que es Estivi?

Una forma interesante de ganar dinero  es haciendo búsquedas en Internet con Estivi, un sitio originario de España el cual te permite realizar todas las búsquedas que efectúas normalmente en Google, Yahoo y Bing con la particularidad de que te pagan por cada una de estas búsquedas. Lógicamente todas esas búsquedas deben ser razonables, ya que si las efectúas a lo "loco" simplemente por sumar, no se te contarán. Solamente haz las búsquedas que harías normalmente y listo, empiezas a acumular dinero.

¿Como ganar dinero con Estivi?

Para ganar dinero con Estivi simplemente hay que realizar búsquedas en su motor de búsqueda tal como lo harías en Google por ejemplo. Por supuesto que no se puede pretender obtener ganancias significativas con este sitio, aunque si se pueden obtener ciertos beneficios adicionales que nunca caen mal.

Así mismo, reparte premios aleatorios entre los usuarios. Como indican en su sitio, entre más búsquedas realice la persona y más referidos tenga, mayores serán las posibilidades de obtener los premios, los cuáles consisten en dinero en efectivo principalmente.

Pago y medios para retirar ganancias de Estivi

El pago mínimo es de 1 euro mediante Paypal o transferencia bancaria internacional, así que por ese lado no te preocupes de si te van a pagar o no.

Programa de subafiliados de Estivi

Además de esto, Estivi te permite multiplicar tus ganancias mediante su programa de referidos mediante el cual ganas un porcentaje por las búsquedas que tus afiliados hagan. De esta forma puedes incrementar mucho el dinero que puedes obtener en este sitio.

Conclusiones

Por el momento Estivi está pagando y ofrece una opción extra y novedosa para ganar dinero en Internet. ¿Sobrevivirá Estivi a largo plazo? Es difícil saberlo, ya que otras opciones similares no han pasado de los 2 años, sin embargo considero que vale la pena probarlo, ya que está prácticamente en sus comienzos.


La afiliación es completamente gratuita y puedes hacerlo empleando el siguiente banner (todo el proceso de toma unos minutos):



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo