Comprobante de pago recibido por Referpartners


Por lo general no me gusta colocar comprobantes de pago de los programas de afiliados en los que estoy inscrito ya que en muchas ocasiones las personas se crean falsas expectativas y creen que es dinero fácil. La realidad es otra, requiere de mucho esfuerzo, no se trata simplemente de inscribirse y colocar enlaces en un blog o sitio web.

Sin embargo, muchas personas me han escrito preguntandome si el esfuerzo vale la pena y si estos programas pagan. Por esta razón he decidido cambiar de idea.

Vamos a comenzar en primer lugar con el programa de afiliados Referpartners, el cual es uno de los mejores en la actualidad, ya que permite promocionar varios brokers de Forex y de opciones binarias, entre los cuáles podemos encontrar algunos de los más importantes del sector.



Desde que me inscribí gano dinero de forma constante ya que Referpartners ofrece múltiples oportunidades a sus afiliados gracias a la cantidad de brokers promocionados. El afiliado tiene la posibilidad de ganar hasta $300 por cada cliente referido y/o un porcentaje de los beneficios que obtiene el broker promocionado. Además, puede recibir ingresos extra por medio del programa de subafiliados que permite ganar un 10% de los beneficios obtenidos por los afiliados referidos.

Actualización sobre Referpartners

Aparentemente el programa de afiliados Referpartners cesó sus actividades a mediados del 2015. En la actualidad ni siquiera su sitio web se encuentra activo. Pueden acceder a más programas de afiliados activos por medio del siguiente enlace:







TAG