Escritor y traductor freelance (Inglés-Español)



Saludos a todos, ofrezco mis servicios freelance en los siguientes campos:

Tradución de textos del idioma inglés al español

Tengo interés en prestar mis servicios como traductor Ingles-Español para cualquiera que requiera de ese servicio. Mi lengua materna es el español, sin embargo tengo dominio del idioma inglés. Cuento con experiencia de mas de dos años como traductor.

La tarifa a cobrar por cada traducción depende del trabajo en si (extensión, periodo de entrega, etc) y se adapta a el presupuesto de cada cliente, en pocas palabras es bastante económica.

Trabajo eficaz y rapidamente cumpliendo siempre con los plazos de entrega.
Absoluta reserva y confidencialidad. Puede solicitar presupuesto sin compromiso.

Escritor freelance

Ofrezco mis servicios como escritor de medio tiempo de artículos de diversa índole y temática. Así mismo soy redactor y corrector.

Asi mismo ofrezco versatilidad, rapidez y excelente redacción. Deseo que la colaboración sea a largo plazo, con seriedad y responsabilidad por parte de cada una de las partes involucradas. Soy una persona seria, mi trabajo lo tomo con mucha responsabilidad.

Soy buen escritor e investigador, si algún tema no lo domino, hago la investigación necesaria para que el artículo cuente con el mayor fundamento posible, además cumplo con los plazos para entrega de los artículos que se me solicita.

La tarifa que cobro depende lógicamente del trabajo, sin embargo a continuación indico los precios que generalmente utilizo.
  • $3 por cada artículo de 400-500 palabras.
  • $4 por cada artículo de 600 palabras.
  • $5 por cada artículo de 600-800 palabras.
  • $6 por cada artículo de 900-1000 palabras.

Estos precios sin embargo están abiertos a discusión en caso de que la parte contratante tenga un presupuesto mas ajustado, claro está tomando en cuenta la cantidad de trabajo requerida, no se trata tampoco de ofertar mis servicios por precios ridículos.

Método de pago

La forma de pago queda a convenir con el cliente. Se acepta Paypal, Western Union, transferencia bancaria, Skrill, Payza y tarjeta Payoneer.

Forma de contacto

Para contratar cualquiera de los 2 servicios ofrecidos el contacto se hará vía correo electrónico (hotmail, gmail o yahoo) o mediante Skype. Con el fin de agilizar el contacto, debe ser conciso e indicar lo siguiente:
  1. Tipo de proyecto.
  2. Descripción completa del trabajo requerido.
  3. Plazo máximo para la conclusión del trabajo.
  4. Presupuesto asignado al trabajo (Monto que esta dispuesto a pagar).
  5. Forma de pago.

Por lo tanto en caso de que alguien ocupe un servicio de traductor español-inglés y/o de un escritor rápido y eficaz puede contactarme dejando un mensaje en el formulario de contacto del sitio.






TAG