Broker opciones binarias Optionfair

Broker Optionfair, especializado en opciones binarias

Análisis de Optionfair

Optionfair es un broker perteneciente a la compañía Mika Holdings Inc. la cual se dedica a las operaciones con opciones binarias, uno de los instrumentos financieros más rentables y populares de los últimos años. Esta popularidad se debe a los altos rendimientos que ofrecen las opciones binarias y a los sencillo de su operativa.

Optionfair fue fundado a mediados del 2010 y actualmente ofrece los siguientes activos para operar con opciones binarias:
  1. Pares de divisas: 9 de los principales pares de divisas del mercado Forex como el EUR/USD.
  2. Indices bursátiles: 5  de los principales índices bursátiles como el Dow Jones.
  3. Materias primas: Oro y plata.
  4. Acciones: 7 de las acciones más importantes del mercado europeo y estadounidense.
Con respecto a los tipos de opciones binarias, este broker ofrece los siguientes:
  • Opciones High/Low: Son las opciones binarias más simples, el trader solo tiene que adivinar si el precio del activo va a subir o bajar con respecto al precio de entrada. El rendimiento ofrecido por Optionfair es del 70% al 85% del monto invertido en la opción.
  • Opciones One Touch: En este tipo de opción el trader debe determinar si el precio del activo va a tocar o no determinado nivel de precios. En caso de acertar en su pronóstico, el trader recibe entre un 65% a un 85% del monto invertido.
  • Opciones Boundary: Este tipo de opción es algo más compleja, ya que en este caso el trader debe determinar si el precio del activo va a permanecer o no dentro de un rango específico. El rendimiento ofrecido por estas opciones es del 65% al 85%.
La duración de estas opciones es variables, si bien por lo general es de 1 hora.
Este broker ofrece 3 tipos distintos de cuentas para clientes con diversas características:
  1. Cuenta estándar: Es una cuenta básica para operadores principiantes la cual requiere un depósito mínimo de $200.
  2. Cuenta Gold: Son cuentas de tamaño mediano para traders más experimentados que buscan obtener mayores ganancias con sus inversiones.
  3. Cuenta Platinum: Es un tipo de cuenta diseñada para traders profesionales la ofrece mayores beneficios a los clientes que gustan operar con grandes volúmenes en el mercado.
Cuando un cliente abre una cuenta con Optionfair tiene la opción de depositar y retirar fondos por medio de transferencia bancaria, tarjeta de crédito (las principales), CashU y Ukash.
El monto mínimo para operar es de $200 y el tamaño mínimo de transacción es de $10.

Ventajas adicionales de Optionfair

Entre las ventajas adicionales de este broker podemos mencionar:
  • Bonos por el depósito de fondos de un 10% a un 30% del monto depositado por el cliente. Este porcentaje depende de la cantidad depositada por el trader.
  • Gran variedad de instrumentos para operar con opciones binarias.
  • Un buen servicio al cliente por medio de correo electrónico, llamada telefónica y chat en vivo en el sitio web el cual funciona las 24 horas del día.
  • La plataforma de operaciones de Optionfair es una aplicación online que no requiere descarga. Esto significa que puede ser usada desde cualquier sitio con conexión a Internet e incluye funciones como precios actualizados, gráficos del mercado y otras.
  • El cliente tiene la opción de cerrar la opción antes de que expire con el fin de tomar las ganancias antes de que el mercado pueda volverse en su contra.
  • Optionfair permite ganar dinero extra por medio de la promoción de sus servicios a través de un programa de afiliados llamado TradeFinancial Partners.

Si tiene interés en obtener más información sobre el broker Optionfair puede ingresar a su sitio web por medio de los siguientes enlaces:
-Broker Optionfair




TAG