Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

¿Como sacar dinero de Paypal con Payoneer?

Payoneer ofrece una forma alterna de retirar fondos de Paypal usando sus tarjetas prepago para sacar el dinero en cajeros ATH.
0
uso de la tarjeta Payoneer para sacar dinero de Paypal

Desde que la compañía Xoom no acepta realizar pagos de parte de Paypal, muchos de los que empleamos Paypal como medio para cobrar nos hemos visto casi que imposibilitados para retirar nuestro dinero, sobre todo por el hecho de que Paypal no permite transferencias bancarias a cuentas fuera de los Estados Unidos como si lo hace Skrill (lastima que más negocios online no emplean Skrill) por suerte.

Por este motivo he estado buscando algún medio alterno para retirar fondos de Paypal y me encontré con la tarjeta Payoneer. Esta tarjeta puede conseguirse directamente en el sitio www.payoneer.com o en negocios afiliados. No obstante antes de lanzarse a conseguir su tarjeta por favor lean la nota completa ya que la cosa no es tan sencilla como parece.

Basicamente es una tarjeta de crédito y débito la cual cuenta con el logo de Mastercard la cual permite hacer retiros de dinero en cualquier cajero ATM alrededor del mundo. La aceptación que ha tenido esta tarjeta ha hecho que esté empezando a ser empleada por cientos de negocios online de todo tipo por lo cual se ha popularizado como un medio para efectuar cobros y pagos.. Entre los negocios asociados que permiten obtener una tarjeta de estas está InfolinksFreelancer.com, Plimus y otros.

La tarjeta Payoneer no permite retirar fondos de Paypal de manera directa sin embargo abre la posibilidad de abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos (previa invitación y aprobación de Payoneer) la cual posteriormente podemos vincular a Paypal y en la que podemos depositar fondos. Es a través de esta cuenta que podemos retirar los fondos de Paypal utilizando la tarjeta por lo cual es importante que pongamos atención  a la información que sigue.

Esta cuenta bancaria puede ser solicitada después de haber efectuado o recibido al menos tres pagos utilizando la tarjeta. Así mismo, en ocasiones Payoneer le ofrece a sus clientes esta posibilidad aún sin que estos la hayan solicitado. Una vez que la cuenta haya sido abierta y sea aceptada por Paypal, el usuario podrá transferir sin costo alguno fondos de Paypal directamente a esta cuenta. Ese dinero podrá ser retirado en por medio de la tarjeta, en cualquier cajero ATM, pagando lógicamente las comisiones respectivas.

Con respecto a las comisiones que cobra Payoneer, destacan las siguientes:
  • Costo mensual por mantenimiento de la tarjeta: $3.
  • Costo por activación de la tarjeta: $10, sin embargo en algunos sitios como Infolinks no se cobra este monto.
  • Costo por retiro de dinero en cajero ATM: $2.15 más un 3% del monto a retirar.
  • Comisiones por hacer compras con la tarjeta: Hasta 3% del monto a retirar.
Si tienen alguna duda con mucho gusto trataré de contestarlas. Hace poco solicite mi tarjeta Payoneer a través de Infolinks así que ya les iré comentando que tal funciona.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo