Gana dinero promocionando alojamiento web y dominios con Hoztear


Hoztear es una compañía que ofrece servicios de hosting, diseño de sitios web y registro de dominios. Cuenta con cuatro planes de servicios Hosting:
  1. Plan inicio.
  2. Plan Plus.
  3. Plan Admin.
  4. Plan Server.
  5. Plan Server Plus.
Dependiendo del plan, el costo del servicio es de alrededor de $12.30 a $750 USD por mes.
HOZTEAR, tiene un equipo de diseño que crea su sitio web a un precio accesible. Para que comience a ser visto por miles de personas en todo el mundo. Por su parte el registro de dominios te permite tener tu dominio por un precio que va de los $21 a los $39 al año. HOZTEAR también cuenta con un programa de afiliados sumamente interesante que te permite ganar bastante dinero promocionando los productos y servicios que ofrece.

Programa de afiliados de Hoztear

El registro en el Programa de Afiliados de HOZTEAR es gratuito, fácil y no requiere de conocimientos técnicos. El programa de afiliados le ofrece la posibilidad de ganar comisiones, publicitando sus productos en sus paginas web. Al registrarse en el Programa de Afiliados, recibe una comisión por cada cliente que contrate un Plan de Hosting en el sitio.

Al registrarse en el Programa de Afiliados de HOZTEAR usted tendrá varias opciones para publicitar sus servicios, por medio de Banners, Avisos de Texto y Links para insertar en su Sitio Web.
Cuando un usuario hace Click en alguno de los Banners, Avisos de Texto o LInks, se dirige al sitio de HOZTEAR.
Esa actividad va a ser guardada por nuestro sistema de Afiliados.
  • Comisión por Venta de $5.00 USD por cada Cliente que contrate los servicios deHOZTEAR.
  • $10.00 USD - GANA SOLO POR REGISTRARSE!
  • $50.00 USD - Balance mínimo requerido en su cuenta para realizarle el pago de las comisiones.
  •  Los pagos de comisiones se realizan el día 1 de cada mes
Si quieres afiliarte y/o te interesan conocer los productos y servicios de HOZTEAR para tu propio uso solamente usa el siguiente banner: 



TAG