Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero vendiendo programas informaticos

Existen muchas empresas en Internet que nos ofrecen ganar dinero a través promocionando productos informáticos
0

Existen muchas empresas en Internet que nos ofrecen ganar dinero a través de ellas. Su comision provendrá de diversos medios, ya sea por clicks, registros y en algunos casos ventas de los paquetes de los programas que estas ofrecen. A continuación muestro algunas de las opciones a las que me suscribí recientemente y que brindan importantes beneficios. Te ofrezco una selección de las empresas mas rentables y los productos mas demandados que dan las mejores comisiones.

Gana dinero con Regnow

¡Gana una buena suma de dinero en el mercado del software con Regnow. Esta empresa ofrece gran variedad de productos de alta calidad, ganadores de premios reconocidos por CNET, Tucows, Laptop, PC World y otras revistas informáticas por todo el mundo. Puedes ganar hasta un 50% de comisión por cada venta. Regnow te ayuda a construir tu propio sitio para promocionar la gran cantidad de productos que ellos venden. Con ellos puedes crear tu propia tienda virtual de software la cual si promocionas adecuadamente te puede proporcionar mucho dinero.  Lo recomiendo ampliamente. Si ya cuentas con una página web dedicada al sofware, Regnow es la opción perfecta para monetizarla ya que ofrece literalmente decenas y decenas de compañías de software afiliadas que buscan promover sus productos. La variedad de productos ofrecidos es realmente impresionante, además la afiliación es gratuita.

Además cuenta con un programa de referidos por medio del cual obtienes  un 5% de lo que ganan tus afiliados con lo que puedes multiplicar tus ganancias.

Sin mínimo de pago.

Si quieres afiliarte y empezar a ganar dinero vendiendo  software de alta calidad y de diverso tipo, solamente usa el siguiente link o el banner:
Gana vendiendo sotfware

TELECARTUCHO

En Telecartucho (ventas se realizan en España) puedes comprar tus cartuchos de tinta de cualquier marca original o los  cartuchos compatibles producidos por la compañía al mejor precio y de forma segura sin tener que desplazarte. Pagamos un 5% del total de cada compra que las personas que hagan click en los anuncios nuestos que usted ponga en su web o Blog hagan en nuestra tienda virtual. El promedio actual de compra de nuestros visitantes de de más de 60 Euros por compra. Asi mismo el sitio cuenta con un programa de referidos por el que te pagan hasta el 25% de las ventas que estos hagan

Paga mediante Paypal cuando llegas a los 100 dolares.

Si quieres afiliarte (puede hacerlo cualquier persona de cualquier parte) y empezar a ganar dinero vendiendo cartuchos de tinta originales o compatibles solamente usa el siguiente link:

Si eres de España y quieres adquirir cartuchos de tinta de marca original o compatibles a los mejores precios solamente presiona el siguiente banner:

MYRASOFT

Con Myrasoft (sitio en inglés y español) ganarás un 30% de todas las licencias de software que les ayudes a vender. Además, con sólo poner un enlace para reclutar nuevos afiliados desde tu sitio web, ganarás un 5% adicional de todas las ventas que realicen los nuevos asociados que consigas reclutar en el programa durante todo el tiempo que continúen siendo miembros activos del mismo. De esta manera puedes multiplicar tus ganancias. Myrasoft se dedica a vender sobre todo programas relacionados con internet, principalmente programas dedicados al mejoramiento y promoción de tu sitio web, por lo cual puedes adquirir productos muy interesantes además ganar dinero promocionando los mismos. Si quieres saber mas sobre Myrasoft y sus productos usa el siguiente banner:

Además si quieres unirte al programa de afiliados de Myrasoft t ganar dinero solo usa el siguiente link:



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo