Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero vendiendo hosting con HostGator

HostGator es un proveedor de webhosting estadounidense bastante famoso el cual cuenta con muchos miles de clientes en todo el mundo.
0

HostGator es un proveedor de webhosting estadounidense bastante famoso el cual cuenta con muchos miles de clientes en todo el mundo. Se carecteriza por brindar un servicio de mucha calidad el cual provee de alojamiento ilimitado a más de 2500 000 dominios. El servicio ofrecido por HostGator actualmente se caracteriza por lo siguiente:
  • Espacio de disco ilimitado.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Aplicación gratuita para el diseño de su sitio web.
  • Panel de control sencillo y fácil de usar.
  • Instaladores de scripts de un solo click.
  • Un crédito de 100 dólares con Google Adwords.
  • 4500 plantillas para sitios web totalmente gratis.
  • Garantía de un 99.9% de que su sitio web estará en línea la mayor parte del tiempo.
  • Soporte técnico las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Garantía de devolución del dinero con una duración de 45 días.
Todo esto lo puede obtener el cliente por unicamente 4.95 dólares al mes. Así mismo, Hostgator cuenta con cuatro servicios principales diseñados para clientes de diversos tipos, los cuales se detallan a continuación:
  1. El plan Reseller Hosting: Este plan está diseñado para los clientes que desean contar con su propio negocio de webhosting por medio de HostGator. Por medio de esta opción, el cliente se dedica a ofrecer servicios de webhosting usando los medios que para este fin provee Hostgator. El plan Reseller Hosting básico cuesta 24.95 dólares al mes y por medio de este la persona cobra hasta 5 dólares al mes a sus clientes, por lo cual si consigue 20, 40, 60, 100...500 clientes las ganancias a largo plazo pueden ser bastante atractivas, sobre todo si cuenta con un blog o sitio web con bastante tráfico.
  2. VPS Hosting: Son planes de alojamiento web especialmente diseñados para las necesidades específicas de cada cliente. Constituye por así decirlo un puente entre el hospedaje compartido y los servidores dedicados. Tiene un costo de alrededor de 19.90 dólares al mes.
  3. Plan de servidores dedicados: Por medio de esta opción, el cliente puede contratar los servicios de hospedaje de un servidor totalmente dedicado, el ofrece tremendas ventajas para los negocios online con un alto volumen de tráfico y que tienen altas demandas en cuanto a tráfico y ancho de banda. El costo de este servicio es de 174 a 374 dólares al mes, ya que está diseñado para negocios online de alta demanda.
  4. Afiliados de Hostgator: Por medio de esta modalidad, el cliente con un sitio web o blog con cierto tráfico gana dinero por referir tráfico y clientes para la compañía por medio de herramientas de marketing diversas como links y banners. La afiliación es totalmente gratuita y le brinda al afiliado la posibilidad de obtener ganancias ilimitadas. Por cada cliente que se afilie y adquiera un plan de hosting, Hostgator le paga entre 50 a 100 dólares. El pago lo realiza mediante transferencia bancaria o Paypal.

Los pagos tanto para contratar los servicios de alojamiento web de Hostgator como para recibir sus pagos de su programa de afiliados y del Plan Reseller son efectuados por medio de transferencia bancaria o Paypal. Como se puede ver, Hostgator es una excelente opción tanto para contratar servicios de hospedaje web para nuestros sitios online, como para ganar dinero ofreciendo sus servicios de hosting a webmasters o cualquier dueño de sitio web. De esta manera, cualquier emprendedor puede obtener ganancias ilimitadas mensualmente si sabe como promocionar adecuadamente los servicios de Hostgator.

Si deseas conocer más sobre Hostgator, y unirte como afiliado o contratar sus servicios puedes usar el siguiente link o banner:








No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo