Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Venta y Subasta de Dominios con SEDO

Sedo es la forma mas sencilla de comprar, vender y ganar dinero con tus dominios en Internet. Mas de 690000 usuarios en todo el mundo confían en Sedo.
0
Venta de dominios con Sedo

¿Que es Sedo?

Sedo es la forma mas sencilla de comprar, vender y ganar dinero con tus dominios en Internet. Mas de 690000 usuarios en todo el mundo confían en Sedo. Con el programa de afiliados de Sedo tienes a tu disposición toda una amplia variedad de productos para que los puedas ofrecer en tu sitio web.
Puedes aprovechar los recursos de un líder mundial para ofrecer a tus clientes toda una gama de interesantes servicios y ganar dinero con ellos. En este sentido, Sedo ofrece una variedad de recursos para vender y subastar dominios de tal manera que el dueño sea capaz de obtener la mayor cantidad de ganancias a partir de estos.

Mediante Sedo puedes proporcionar a tus usuarios una segunda oportunidad de conseguir su dominio si ya ha sido registrado con lo cual puedes ampliar tus opciones de ingresos. Puedes ganar hasta un 25% de lo que gane Sedo en cualquier compra realizada por un cliente procedente de tu sitio web. Sedo ofrece lo siguiente:
Escaparate de dominios: 25.00 %
Valoración de dominios: 25.00 %
Asesoramiento en negociaciones: 25.00 %
Transferencia de dominios: 25.00 %de la comisión de Sedo
Parking de dominios: 10.00 %x ingresos de usuarios referidos

Si quieres unirte al programa de afiliados de Sedo o utilizar algunos de sus productos y servicios de alta calidad solamente emplea el siguiente banner:




No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo