Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana Dinero con Coingeneration

Primero que todo, debemos aclarar que Coingeneration no es ningún sistema para ganar dinero viendo anuncios como una barra de dinero por ejemplo.
0
dinero con tu PC con Coingeneration

Primero que todo, debemos aclarar que Coingeneration no es ningún sistema para ganar dinero viendo anuncios como una barra de dinero por ejemplo. De hecho, es un sistema bastante rentable que nos permite ganar dinero con nuestra computadora y de un modo sencillo, por lo cual vale la pena probarlo.

La compañía, conocida como Digital Generation de California, Estados Unidos, paga por bajar un programa, instalarlo en la PC y mantenerlo encendido mientras utilizamos la computadora tal como lo hacemos normalmente. En esto se parece a Gomezpeer, con la diferencia de que es más rentable.

Para algunos el sistema puede parecer algo invasivo, sin embargo quiero aclarar que personalmente he analizado el programa con distintos programas antivirus gratuitos y pagados y no descubrieron ningún tipo de amenaza para la computadora.

Podemos visualizar el programa en la pantalla de la PC con el fin de verificar las ganancias. Los beneficios que produce son de $0.0001 USD cada 5-6 segundos, lo que significa alrededor de $1.00 todos los días. El dinero acumulado diariamente puede ser retirado sin restricción.

Ahora, esta ganancia es el mínimo diario que podemos obtener al inicio con Coingeneration. Existen dos maneras en que podemos incrementar nuestros beneficios tal como veremos a continuación.

Proceso de registro en Coingeneration

  1. Primero nos registramos en Coingeneration.
  2. Seguidamente activamos la cuenta por medio de un correo electrónico enviado a la dirección especificada durante el registro.
  3. Ingresamos a la cuenta y realizamos la confirmación por medio de un mensaje SMS enviado a nuestro dispositivo móvil. En este mensaje Coingeneration envía un número clave el cual debemos reenviar directamente al número por medio del cual la compañía realizó el envío.
  4. El siguiente paso es descargar e instalar el programa, lo cual toma unos cuantos segundos. Una vez que el programa es iniciado Coingeneration nos asigna un "thread" como regalo, por medio del cual comenzaremos a ganar dinero de inmediato.
El thread inicial es gratuito y permite ganar dinero sin ningún tipo de inversión inicial, sin embargo los threads adicionales son pagos aunque ofrecen la posibilidad de incrementar significativamente las ganancias. No obstante, el usuario puede permanece únicamente con el thread inicial sin realizar ningún tipo de pago.

Programa de afiliados de Coingeneration

Coingeneration cuenta con un programa de afiliados de 2 niveles, el cual ofrece los siguientes pagos por los usuarios referidos:
  1. Primer Nivel: 20% de las ganancias generadas por los referidos directos.
  2. Segundo Nivel: 10% de las ganancias generadas por los usuarios que se inscribieron en el programa a través de los referidos directos.

Opciones de pago

Los usuarios de Coingeneration pueden solicitar el pago de sus ganancias cuando tienen un balance mínimo en su cuenta de $1.00. Las opciones para recibir el pago son las siguientes: transferencia bancaria, Payza, Perfect Money y Egopay.

Actualización sobre Coingeneration

Al final Coingeneration terminó siendo otro scam, más específicamente una piramide de Ponzi  que no es sostenible a largo plazo. Por eso, incluso terminó cerrando su sitio web. Otra estafa más en Internet.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo