Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Promociona Websites en inglés con Ezinearticles

Si es un webmaster con un sitio web en inglés, probablemente le interese esta opción.EzineArticles es un portal de noticias y artículos en inglés en el cual cualquier persona puede inscribirse y publicar sus artículos
0

Promociona tu sitio web en inglés con Ezine

Si es un webmaster con un sitio web en inglés, probablemente le interese esta opción.EzineArticles es un portal de noticias y artículos en inglés en el cual cualquier persona puede inscribirse y publicar sus artículos (siempre y cuando sean originales y cumplan con cierto nivel de calidad). Si bien no se gana dinero directamente con este servicio, el incluir artículos originales en Ezine tiene sus ventajas, ya que es un sitio con un elevado Pagerank de 6 y una cantidad de tráfico impresionante.

De manera similar a Globedia, Ezine permite incluir en cada artículo al menos un enlace dirigido a cualquier blog o sitio que el usuario desee.

Con esto, el usuario puede incrementar significativamente el tráfico a su sitio (derivado directamente de los miles de visitantes diarios a Ezine) y al mismo tiempo mejorar su Pagerank. Como muchos saben, el Pagerank de Google toma en cuenta principalmente los enlaces hacia nuestro sitio y la calidad de estos. Por eso, uno o más enlaces desde un sitio con un Pagerank de 6 como es Ezine, puede contribuir en gran medida a  mejorar el nuestro.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo