AW Surveys es un sitio scam

AW Surveys Scam

Mi historia con A.W Surveys

Voy a hablar de un sitio donde ofrecen ganar dinero realizando encuestas. Se llama A.W Surveys. Para explicarles como operan estos ladrones voy a relatar brevemente mi experiencia con ellos.

Me afilite a A.W. Surveys hace un par de años cuando comenzaba a buscar negocios en Internet. Me atrajo su publicidad de múltiples encuestas y la posibilidad de cobrar por medio de Paypal o Payza al alcanzar un mínimo de $75. Además estaba el hecho de de entrada ofrecen varias encuestas que permiten ganar inicialmente $36. Esto y el hecho de que ofrecen $1.25 por cada usuario referido que se registre en el sitio, hacían de A.W Surveys una opción interesante.

Al poco tiempo, gracias a la promoción que hice en este blog y en otros sitios de A.W. Surveys, pude llegar al mínimo de $75 y solicitar mi primer pago el cual me llegó sin problemas. Tiempo después solicité mi segundo pago y lo mismo, no tenía la menor queja.

El problema fue al solicitar mi tercer pago. En esa ocasión deje que se acumulara un total de $150 en ganancias para pedir el cobro. Una vez que mis ganancias llegaron a ese monto solicité el cobro y paso lo siguiente: Al cabo de varios día noté que no había recibido ningún pago y al verificar en mi cuenta, comprobé que ese dinero me había sido retirado de mis ganancias como si el pago se hubiese completado. Indignado, reclamé a A.W Surveys cuyo personal ni siquiera se dignó a responder. Al inició pensé en cancelar la cuenta y hacer lo que estoy haciendo en este momento, contar la historia, pero decidí hacer un prueba.

Mantuve la cuenta abierta, seguí completando encuestas y promocionando el sitio. Volví a acumular la misma cantidad de ganancias, solicité un nuevo pago y ocurrió exactamente lo mismo. Nada.
Con esto me dí cuenta que A.W. Surveys es un vulgar scam, paga a sus afiliados al inicio como un medio de enganche pero luego, no reconocen las ganancias. Así que como recomendación, no se afilien más a este sitio, son unos completos estafadores.

*Otros sitios para ganar dinero llenando encuestas




TAG