Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Monetiza tu sitio web con Smowtion

Desde mediados del 2015 Smowtion finalizó sus operaciones. Actualmente su sitio web no funciona.
0




monetizar sitio web con Smowtion


Smowtion es una opción bastante similar a Google Adsense para monetizar tu sitio web. De la misma forma que Adsense, te paga por colocar anuncios contextuales en el lugar que tú elijas de tu sitio web o blog. Basicamente lo que hay que hacer es colocar un código el cuál se encargará de desplegar anuncios cuya temática será similar a la de tu sitio con el fin de que no desentone. El tipo de anuncio, su tamaño y demás podrá ser seleccionado por el webmaster, sin embargo la temática depende de los datos que haya indicado el webmaster a la hora de dar de alta su sitio. 

Por este motivo es importante indicar con claridad la temática de este para que no se incluyan anunciantes que no tengan ninguna relación. En general la mayoría de los anuncios colocados por Smowtion son banners, por lo cual puede que en algunos casos se muestren anuncios con poca relación con el sitio, lo cual se puede resolver indicando que solo se muestren aquellos anunciantes cuya temática es similar a la de nuestro website.

La afiliación a Smowtion es completamente gratuita. Una vez que el webmaster esté inscrito, debe dar de alta el o los sitios que desea monetizar y esperar a que sean aprobados por personal de la empresa. Una vez que hayan sido aprobados, el webmaster puede solicitar que se genere el código (puede seleccionar el tipo de código) que desplegará la publicidad y colocarlo exactamente donde desee que aparezca. Hay que aclarar que el webmaster puede incluir todos los sitios que desee.
Al igual que Adsense, Smowtion paga por clicks y por impresiones, dependiendo de la temática, el tráfico y el país de procedencia del sitio, es decir que un sitio web con buen tráfico puede generar bastantes ingresos con este sistema. Con respecto al pago, lo hace mediante Paypal, transferencia bancaria o cheque enviado a domicilio, siendo el mínimo de cobro de 100 dólares.

Programa de afiliados de Smowtion

Por último, hay que indicar que al igual que otras compañías similares, Smowtion cuenta con un programa de afiliados mediante el cual el webmaster puede multiplicar sus ganancias recomendando Smowtion a otros webmasters o anunciantes. El programa de afiliados de esta compañía paga un 5% de las ganancias generadas por los referidos obtenido por el afiliado.

Actualización sobre Smowtion

Desde mediados del 2015 Smowtion finalizó sus operaciones. Actualmente su sitio web no funciona. Pueden acceder a otras opciones para monetizar sitios web por medio del siguiente enlace:


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo