Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Monetiza tu sitio web con Exoclick

Exoclick es una opción similar a Adsense para monetizar tu sitio mediante anuncios contextuales. De esta manera el usuario gana dinero con los clicks que hagan los visitantes sobre esos anuncios
0
monetiza tu contenido web con Exoclick

¿Que es Exoclick?

Exoclick es una opción similar a Adsense para monetizar tu sitio mediante anuncios contextuales. De esta manera el usuario gana dinero con los clicks que hagan los visitantes sobre esos anuncios por lo cual un sitio web o blog que tenga un buen trafico puede generar ingresos bastante interesantes. La diferencia con respecto a Adsense y otros opciones similares es que Exoclicks permite sitios web con temática para adultos lo cual brinda un buena posibilidad ya que estos suelen ser sitios con gran cantidad de tráfico.

De hecho, su popularidad se ha venido incrementando debido a la flexibilidad con que cuenta y a que el pago mínimo es menor en comparación al de otras opciones similares. Con respecto a los anuncios que coloca en tu sitio, son de tipo contextual, es decir que tienen una temática similar al del website por lo cual no desentonan con respecto a la temática que este tiene. Así mismo si el webmaster así lo desea puede escoger la temática de los anuncios y el tamaño y formato de estos para que estén personalizados de acuerdo a sus gustos. De esta manera podemos diseñar distintos anuncios de acuerdo a la sección de nuestro sitio donde los coloquemos.

Exoclicks también le permite a los usuarios multiplicar sus ganancias mediante un programa de referidos mediante el cuál se obtiene hasta un 10% de las ganancias que generen estos para Exoclicks. De esta manera, entre más webmasters y anunciantes se afilien a Exoclicks gracias a usted, mayores serán los ingresos que pueda obtener.

Características generales de Exoclick

  • Paga por colocar anuncios contextuales en el sitio.
  • Paga semanalmente mediante Paypal, transferencia bancaria o epassaport.
  • Pago mínimo de 10 euros.
  • Programa de referidos que permite ganar hasta un 10% de lo que estos generen.
  • Admite sitios con contenido para adultos.

Hasta el momento Exoclick se ha mostrado como una opción bastante segura ya que paga puntualmente y de forma semanal, por lo cual, los webmasters que deseen incluirla entre sus opciones para monetizar su sitio pueden hacerlo con confianza.
Si quieres conocer más sobre Exoclick, afiliarte y ganar dinero colocando publicidad contextual en tu sitio solo emplea el siguiente link o banner:

Innovative PPC platform.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo