Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Initiative Q: Nueva red de pagos online

Initiative Q es un nuevo tipo de red de pago que no es similar ni a las criptomonedas ni a las monedas fiduciarias.
0

Initiative Q es un nuevo tipo de red de pago que no es similar ni a las criptomonedas ni a las monedas fiduciarias. Su objetivo es alcanzar finalmente un valor de $2 billones. Si bien la idea suena emocionante, es la ejecución la que marcará la diferencia. 

Lea nuestra revisión exhaustiva para descubrir todo lo que necesita saber sobre los tokens Q y la Iniciativa Q. 

Todos los miembros de la red de Initiative Q quieren saber qué tan valiosos pueden ser las monedas Q. Si el proyecto de Initiative Q tiene éxito en la creación de una red de pago líder en el mundo, se espera que las monedas Q reservadas hoy por los miembros eventualmente lleguen a tener un valor de aproximadamente un dólar por Q.

¿Quién está detrás de la Iniciativa Q?

El creador detrás de esta red es Saar Wilf, un emprendedor serio que tiene mucha experiencia en el sector de pagos. Comenzó su primera compañía en 1997.

También es fundador de Fraud Sciences, que fue adquirido por PayPal en 2008. Él junto con un equipo de matemáticos y economistas presentaron un modelo para esta red de pago. 

El economista Lawerance White, profesor de teoría y política monetaria en la Universidad George Mason también es parte de este proyecto. 

¿Qué son los tokens de Q y cómo puedes obtenerlos?

Q tokens es una moneda global que tiene como objetivo hacer que las transacciones sean económicas, rápidas y seguras. Uno de los principales objetivos de esta moneda es la prevención del fraude. Se estima que los vendedores gastan alrededor del 8% de sus ingresos en costos relacionados con el fraude.

Modelo económico monetario y Comité monetario Q

Cada moneda requiere un comité monetario para supervisar el suministro de dinero y la estabilidad del poder adquisitivo y esta moneda no es una excepción. 

Para controlar los tokens Q en circulación, las recompensas de Q de cada miembro se reservarán y se otorgarán gradualmente, asegurándose de que coincidan con el crecimiento de la actividad económica en la red. 

La plataforma de los Q tokens también ofrece incentivos de actividad como recompensas de bonificación o reembolso en efectivo porcumplir con ciertos requisitos. Al proporcionar este tipo de recompensas, no solo crea retroalimentación positiva sino que también acelera el crecimiento económico. 

 Al igual que las monedas del gobierno son mantenidas por un comité monetario, las actividades de Q tokens también son supervisadas por un grupo de personas que tendrán acceso a datos económicos en tiempo real y que tienen completo poder en términos del control del suministro de dinero. 

Este tipo de condición les permite implementar políticas que son más transparentes.

Modelo de pago de Initiative Q

Initiative Q está creando una red de pago moderna que agregará las mejores ideas, innovaciones y tecnologías desarrolladas en los últimos años. La red de pago Q permitirá transacciones seguras, rápidas y de bajo costo, utilizando una moneda global. 

Muchas de las ideas que Initiative Q incluirá ya existen de alguna forma, pero hasta ahora solo han obtenido una aceptación limitada, y no existe un sistema universal que las integre a todas. 

Esto se debe a que ningún comprador desea unirse a una nueva red sin vendedores, y ningún vendedor ofrecerá una opción de pago que ningún comprador use.

Initiative Q superará esta barrera distribuyendo su moneda Q gratuitamente a los primeros usuarios, creando incentivos para su adopción y uso. 

¿Como unirse a Initiative Q?

La única forma de unirse y abrir una cuenta en Initiative Q es por invitación de otros usuarios. Por el momento no es posible unirse por cuenta propia. 

 Los interesados pueden ingresar al sitio web de Initiative Q y unirse sin costo alguno mediante el siguiente enlace (en el momento de escribir este artículo tengo 5 invitaciones, así que apúrense): 




No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo