Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Brave - Navegador seguro que recompensa con cripto

Brave es una plataforma que permite al usuario navegar por la web a un ritmo mucho más rápido en comparación con otros navegadores líderes mediante el bloqueo de anuncios y rastreadores que de otra manera violarían su privacidad y le costarían tiempo y dinero
0
navegador Brave

Brave es una plataforma que permite al usuario navegar por la web a un ritmo mucho más rápido en comparación con otros navegadores líderes mediante el bloqueo de anuncios y rastreadores que de otra manera violarían su privacidad y le costarían tiempo y dinero. En comparación con la simple creación de una extensión adblock para los navegadores existentes, crearon un navegador completamente nuevo porque las extensiones enfrentan el rendimiento y los límites de la API. Además, las extensiones populares tienden a hospedar extensiones falsificadas que son muy maliciosas. Brave creo su propio navegador en el que invirtió por completo en las capacidades de velocidad y privacidad. Para ser versátil, Brave también está dispuesto a comenzar a diseñar una extensión de programa para los usuarios que prefieren navegar en otros navegadores.

Brave Payments

Brave Payments es un sistema que se implementa en Brave, el cual permite al usuario donar a sus creadores de contenido preferidos de forma anónima. Solo se necesita crear una billetera BAT y poner la cantidad deseada. Luego, el sistema deposita automáticamente microdonaciones en los sitios web que visita en función del tiempo que dedica a ellos. Uno puede incluso "fijar" sus sitios favoritos para que reciban una cierta cantidad cada mes. Brave Payments no llega a conocer su historial de transacciones, por lo tanto, no tiene acceso a su informe de búsqueda.


Blockchain y BAT

Con la introducción de la criptomoneda BAT, la cadena de bloques se solidifica a sí misma como parte integral de la experiencia de Brave. BAT, o Basic Atention Token, es un token de utilidad que se deriva de la tecnología Ethereum que también se puede utilizar como una unidad de cuenta entre editores, anunciantes y usuarios en una nueva plataforma de publicidad y servicios digitales que se basa en blockchain. El token no es un commodity o un activo como una acción, sino algo que se usa para integrar el navegador Brave, la billetera BAT y otras funcionalidades relacionadas con la cadena de bloques. 

En la actualidad, existe una gran cantidad de intermediarios y exchanges, con un intercambio opaco entre las partes a través de plataformas de administración de datos y un seguimiento del comportamiento y del uso de distintos dispositivos que es difícil de entender. Como resultado, los editores están perdiendo ingresos, aumentan los fraudes y los anunciantes están lidiando con objetivos e informes deficientes. Este método intenta reconstruir el puente que hace mucho se destruyó entre los anunciantes y los bloqueadores de anuncios a través de una recompensa utilizando tokens BAT como un medio para recompensar a ambas partes.

¿Cómo cambiará la industria?

Brave compara directamente su navegador con muchos otros navegadores populares, y afirma que carga los principales sitios web de noticias 2 a 8 veces más rápido que Chrome o Safari en el móvil, y casi 2 veces más rápido que Chrome en las PC de escritorio.


Brave también abordó el costo de sus propios datos al cargar los anuncios y realizar un seguimiento cada vez que el usuario visita sitios web. Incluso si uno tiene un plan de datos móvil ilimitado, todavía estaría pagando, ya que su tiempo e información también conservan valor.

Pueden encontrar más información sobre el proyecto de Brave y descargar el navegador sin costo alguno en su sitio web:


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo