Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

XRP pronto estará en Coinbase

Coinbase, el mayor exchange de criptomonedas en el mercado, anunció que el soporte para XRP estará inicialmente disponible para los usuarios de Coinbase Pro en múltiples páises
0

Coinbase, el mayor exchange de criptomonedas en el mercado, anunció que el soporte para XRP estará inicialmente disponible para los usuarios de Coinbase Pro en los Estados Unidos (Excluyendo NY), Reino Unido, países miembros de la Unión Europea aceptados, Canadá, Singapur y Australia. En una fecha posterior la compañía agregará otros países.

Después de las 10 am del 25 de febrero de 2019, Coinbase comenzará a aceptar transferencias entrantes de XRP a Coinbase Pro. En su blog, la compañía ha indicado que empezará a aceptar depósitos por un mínimo de 12 horas antes de habilitar la negociación completa. Se debe tener en cuenta que las transferencias entrantes requieren la especificación de una etiqueta de destino XRP.

Una vez que se establezca una oferta suficiente de XRP en la plataforma, las operaciones en los libros de órdenes de XRP/USD, XRP/EUR y XRP/BTC comenzarán en fases, comenzando con el modo de post-only y continuando con la negociación completa en caso de que los indicadores para un buen funcionamiento mercado de Coinbase se cumplan. El trading con XRP será inicialmente accesible para los usuarios de Coinbase Pro en los Estados Unidos (excluyendo NY), Reino Unido, naciones miembros de la Unión Europea con respaldo del servicio, Canadá, Singapur y Australia. Más países serán agregados en el futuro.

¿Que es XRP?

XRP es la criptomoneda utilizada por el libro mayor (ledger) de Ripple, y fue diseñado para permitir el intercambio de divisas internacionales y el envío de remesas. El libro mayor es alimentado por una red de servidores peer to peer de Ripple. Todas las cuentas en esta red pueden enviar o recibir XRP entre sí, mientras que XRP puede usarse para enviar monedas fiduciarias subyacentes entre dos partes. De esta manera, XRP puede funcionar como una moneda puente en transacciones que involucran diferentes monedas, como dólares estadounidenses, yenes japoneses, euros, francos y otros en uso en la red XRP.

Tenga en cuenta que XRP aún no está disponible en Coinbase.com o a través de sus aplicaciones móviles. La compañía indicó que hará un anuncio por separado cuando eso ocurra.

Las etapas del lanzamiento de XRP en Coinbase

Habrá cuatro etapas para el lanzamiento como se describe a continuación. Coinbase seguirá cada una de estas etapas de forma independiente para cada nuevo libro de órdenes. Si en algún momento uno de los nuevos libros de órdenes no cumple con la evaluación de Coinbase para un mercado saludable y ordenado, podrá mantener el libro en un estado por un período de tiempo más largo, o suspender las operaciones según las reglas de trading de la compañía.

La empresa estará enviando tweets desde su cuenta de Coinbase Pro en Twitter a medida que cada libro de órdenes pase por las siguientes fases:
  • Sólo transferencia. Comenzando después de las 10 am el 25 de febrero, los clientes podrán transferir XRP a su cuenta de Coinbase Pro. Los clientes aún no podrán realizar operaciones y no se completarán órdenes en estos libros de órdenes. Los libros de órdenes estarán en modo de transferencia solamente durante al menos 12 horas.
  • Post-only. En la segunda etapa, los clientes pueden colocar órdenes límite, pero no habrá emparejamientos (órdenes completadas). Los libros de órdenes estarán en modo de solo publicación por un mínimo de un minuto.
  • Sólo límite. En la tercera etapa, las órdenes límite comenzarán a emparejarse para su ejecución, pero los clientes no pueden enviar órdenes de mercado. Los libros de órdenes estarán en modo de solo límite por un mínimo de diez minutos.
  • Trading completo. En la etapa final, los servicios de trading completos estarán disponibles, incluyendo las órdenes límite, las órdenes de mercado y las órdenes stop.

Fuente de información:



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo