Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Análisis de Paybis - Plataforma Para Comprar Bitcoin y Altcoins

Paybis resuelve este problema al proporcionar a los clientes una forma extremadamente simple y rápida de comprar y vender una cantidad de monedas digitales populares, a través de una interfaz simple.
0
compra criptomonedas con Paybis

Existe una creciente necesidad de exchanges de criptomonedas efectivos y robustos, debido a la popularidad de muchas monedas digitales diferentes y la creciente tasa de adopción de estos activos a medida que las monedas más populares alcanzan nuevos niveles de valor y estabilidad.

Diferentes personas valoran diferentes características cuando se trata de elegir la plataforma de intercambio adecuada, y para muchos principiantes y entusiastas por igual, la comodidad de un sistema que sea rápido y fácil de usar probablemente sea la prioridad más importante.

¿Qué es Paybis?

Paybis resuelve este problema al proporcionar a los clientes una forma extremadamente simple y rápida de comprar y vender una cantidad de monedas digitales populares, a través de una interfaz simple. 

En lugar de cargar la plataforma con funciones adicionales, Paybis ha decidido ir por la ruta minimalista y mantener las cosas simples, allanando el camino para transacciones a la velocidad de la luz con una interfaz simple y fácil de usar que se puede dominar en cuestión de minutos, dando tanto a los principiantes como a los usuarios más experimentados una gran plataforma de intercambio de criptodivisas. 

 De hecho, poco antes de escribir este artículo, realicé una compra de prueba de 100 USD en XRP (la criptomonedas de Ripple) usando Neteller como forma de pago, y puedo decir que en menos de 10 minutos las criptodivisas compradas ya estaban depositadas en mi billetera online.
Más información de Paybis en su sitio web: Ir al sitio web de Paybis

Características especiales de Paybis

Para muchos, la facilidad de uso y las rápidas velocidades de transacción son las características más importantes que debe tener la plataforma de criptodivisas ideal, junto con la capacidad de lidiar con muchas de las divisas digitales más pópulares, múltiples modos de pago y un proceso de entrada rápido que no tiene demasiadas barreras.

Paybis cumple con todas estas características y proporciona una solución que puede ser adoptada por usuarios principiantes fácilmente, mientras que también tiene el poder de ser aprovechada por expertos que realizan muchas operaciones diariamente. 

En el núcleo de la plataforma Paybis se encuentra una interfaz simple y bien diseñada que hace que las características inherentes sean muy claras y permite un acceso rápido a todas las partes importantes del sitio web con facilidad. 

Comprar monedas digitales es fácil con el soporte para diferentes modos de pago, y los vendedores también tienen la opción de vender sus activos utilizando una variedad de dispositivos diferentes, incluidas las populares tarjetas de regalo y plataformas de pago.

Criptodivisas aceptadas por Paybis

Por el momento, Paybis solo permite la negociación con las criptomonedas más populares. La lista de los activos aceptados por la plataforma se muestra a continuación:
  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Ripple (XRP)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Litecoin (LTC)

Plataforma de Paybis

De manera similar a la mayoría de los exchanges de criptomonedas que ofrecen solo servicios de intercambio al precio spot y no de trading apalancado, la plataforma de Paybis es muy simple y básica. Para el propósito que sirve, es completamente suficiente. De hecho, destaca precisamente por eso, por su simpleza y facilidad de uso. Sin embargo, para los usuarios que requieren algo más complejo ya que están más interesados en el trading con divisas digitales y no simplemente en la compra y almacenamiento de criptodivisas, probablemente lo mejor es que usen otro servicio como Binance, que cuenta con una plataforma de trading que incluye gráficos de precios e incluso herramientas de análisis.


Proceso de verificación

En muchas plataformas de intercambio de divisas digitales, uno de los principales problemas son las complicaciones involucradas en el proceso de verificación, que rápidamente se convierte en una barrera de entrada para algunos usuarios. Paybis resuelve este problema implementando un proceso de verificación de dos etapas bastante interesante. 

 La primera etapa consiste en la verificación utilizando algunos detalles de información personal y una verificación de dirección simple. El segundo nivel implica compartir más información usando una identificación del usuario emitida por el gobierno respectivo, para un proceso de verificación más completo.

Lo bueno de este sistema es la forma en que Paybis lo implementa. Los usuarios pueden decidir qué nivel de verificación desean realizar y la única diferencia entre ambos niveles de verificación son los límites superiores de sus transacciones de intercambio. 

No hay penalidades de servicio para aquellos usuarios que desean mantenerse en el primer nivel, ya que pueden disfrutar de la gama completa de servicios de Paybis con solo un límite de transferencia por transacción más bajo.

Formas de pago aceptadas por Paybis

Ciertamente una de las mayores ventajas de Paybis es la amplia gama de opciones que ofrece a sus clientes para que puedan comprar criptodivisas. Ciertamente es una de las ofertas más amplias en el sector.

A través de la plataforma de Paybis el cliente puede comprar criptodivisas mediante los siguientes medios:
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria (incluyendo SEPA)
  • Skrill
  • Neteller
  • Webmoney
  • Perfect Money
  • Payeer
  • Advanced Cash
  • Kiwi
  • Western Union
  • Money Gram
Para los vendedores, hay una variedad aún mayor de opciones disponibles. Los vendedores pueden vender con tarjetas de crédito, transferencias bancarias directas, redes de pago populares e incluso con tarjetas de regalo de algunas de las tiendas en línea y minoristas más populares, haciendo que el proceso sea extremadamente simple y flexible. Por ejemplo, los usuarios pueden vender sus bitcoins por saldos en Paypal, algo que prácticamente ninguna otra plataforma ofrece.

Conclusión sobre Paybis 

Paybis se presenta como una plataforma de intercambio de criptomonedas confiable, rápida y simple que puede satisfacer los requisitos de principiantes y entusiastas por igual.

¿Como empezar con Paybis?

Al igual que la plataforma, el proceso de registro también es extremadamente simple. Los usuarios solo tienen que elegir su nivel de verificación e ingresar los detalles relevantes, y pueden comenzar a utilizar la plataforma de inmediato.

Si tienen interés en obtener más información sobre Paybis y sus servicios y abrir una cuenta sin costo alguno, pueden ingresar a su sitio web sin costo alguno:







No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo