Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Recomienda Uphold a tus amigos para ganar una parte de los premios de $500K

El procesador de pagos Uphold está organizando un sorteo en donde estará repartiendo $500 mil en premios.
0

La compañía y procesador de pagos online Uphold está lanzando una serie de productos digitales revolucionarios y una nueva aplicación para sus clientes. Dentro de poco, los clientes de Uphold con inversiones en criptodivisas podrán intereses de hasta el 5%, o solicitar préstamos con intereses tan bajos como el 9% en la primera línea de crédito de activos digitales en el mundo.

Con el fin de promocionar estos nuevos productos, Uphold está organizando un sorteo en donde estará repartiendo $500 mil en premios.

Condiciones de la promoción 

  • Por cada usuario referido, Uphold va a pagar un total de US $ 20 ($10 al usuario referente y $10 al usuario recomendado);y no solo eso...
  • Si una persona refiere múltiples usuarios a Uphold, también puede ganar los premios adicionales que mostraremos en la Tabla de clasificación (incluido el premio mayor de US $25K).
Los premios ofrecidos por Uphold se muestran en la siguiente tabla:

Pasos para participar en esta promoción

  • Primero que todo, regístrese en la Lista de espera en join.uphold.com y obtenga su enlace personal de referencia que le permitirá realizar un seguimiento de sus usuarios referidos.
  • Invite a sus amigos y conocidos a registrarse en la Lista de espera compartiendo su enlace de referencia personal con ellos, donde deben usar su dirección de correo electrónico. También pueden conseguir referidos a través de otros medios como blogs, foros, etc. Estos referidos también pueden participar en los programas de referencia (lo que también les permitirá tener acceso temprano a productos como Uphold Borrow y Uphold Earn);
  • Cada usuario referido debe usar su misma dirección de correo electrónico para abrir una nueva cuenta en Uphold y depositar en ella al menos con US $100.
Los que se registren antes del 31 de octubre tendrán acceso temprano a la nueva aplicación, a los productos innovadores y algunos términos de los servicios que serán muy ventajosos:
  • 1% de descuento en la tasa de interés de cualquier préstamo.
  • 1% mayor rendimiento en los depósitos de criptomonedas.
Puedes participar en esta oportunidad a través del siguiente enlace:



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo