JSECoin - La criptodivisa que permite monetizar sitios web


Lanzada en agosto de 2017, JSEcoin es una plataforma de criptodivisas basada en navegador que utiliza JavaScript como motor de minado. JSEcoin es único, porque las criptomonedas basadas en web son algo relativamente nuevo. Y JSEcoin brinda la oportunidad a los propietarios de sitios web de insertar un código JavaScript en su página y, mientras los usuarios están en línea, proporcionan la potencia de hashing que se calcula para el propietario del sitio web.

En palabras básicas, los usuarios o visitantes en el sitio web están minando monedas para el webmaster. Utiliza una potencia mínima, por lo que el usuario final no nota ninguna diferencia en el rendimiento. Esta puede ser una excelente alternativa para sitios que no desean utilizar formas de publicidad molestas con el fin de generar sus ingresos. Debido a este concepto, la base de usuarios de JSEcoin está creciendo muy rápidamente. En 2 meses, el proyecto acumuló aproximadamente 10,000 usuarios activos.

¿Por qué es mejor que Bitcoin en términos de minería?

Los desarrolladores afirman que tienen algunos factores clave que hacen que JSEcoin sea mejor que otras divisas digitales, sobre todo en lo que respecta a la minería.
  1. Primero, usa electricidad de manera más eficiente para mantener la red que otras criptomonedas. 
  2. Ofrece nuevas formas para que los webmasters moneticen sus páginas.
  3. Presenta una plataforma que resulta simple y fácil de usar, incluso para los que no tienen conocimientos de minería.
Plataforma de minería de JSECoin

JSECoin todavía está en etapa ICO 

JSECoin se lanzará a los mercados públicos en 2018. Todavía no se ha establecido una fecha precisa y es una inversión de alto riesgo con posibilidad de que las monedas pierdan valor. Sin embargo, cuenta con una plataforma bien desarrollada, que es fácil de usar para las personas que no están familiarizadas con la minería. Esto puede atraer a mucha gente. Y la gente es lo que hace que una moneda sea valiosa.

Los desarrolladores parecen bastante transparentes sobre el proyecto y comparten algunos detalles sobre los inversores y el estado del proyecto. 

Además, los webmasters son muy valiosos para la red JSEcoin, ya que pueden proporcionar una tasa de hash con recursos mínimos (excluyendo el propio sitio web) en oposición a la minería regular. Esta es una forma muy eficiente de mantener la red en funcionamiento. 

Esta plataforma aún se encuentra en su etapa inicial y muchas preguntas se responderán con el tiempo. Parece prometedor, pero nadie puede decir si el proyecto tendrá éxito.

Monetización de sitios web mediante JSECoin

JSECoin es una criptomoneda diseñada de forma específica para minería en los navegadores. El algoritmo en que fue escrito JSECoin fue escrito en JavaScript y está diseñado para minar en navegadores.

Por medio de la colocación de un código sencillo, los dueños de sitios web podrán monetizar sus páginas con facilidad. Por medio de este código, cuando un visitante ingresa al sitio, se le solicita que permita que se use parte del poder de computo de su computadora para minar JSE. Por lo tanto, entre más visitantes tienen un sitio, mayor es la posibilidad de obtener ganancias en forma de JSE.

En el futuro, la criptografía será una forma para que los dueños de sitios web obtengan beneficios con su contenido como una alternativa a la visualización de anuncios. Esta opción puede ser preferible para sitios donde el espacio es escaso o la publicidad de banners no resulta apropiada. Así mismo, también podría usarse junto con los métodos publicitarios existentes como una fuente de ingresos adicional.

Lo que se considera como tráfico de "mala calidad" ya que no genera ganancias publicitarias, incluyendo los visitantes de sitios remotos o algunas arañas que están habilitadas en js, también podría ser monetizado por primera vez. Esto podría proporcionar un verdadero inicio a la oportunidad de probar el programa en compañías más grandes que buscan nuevas opciones para monetizar sus sitios web.

Programa de afiliados

En la actualidad JSECoin ofrece un programa de afiliados de 1 nivel que paga hasta 500 JSECoin por cada referido nuevo que abra una cuenta gratuita en la plataforma. El pago depende del país de donde proviene el usuario referido:
  • Países de nivel 1: Pago: 500 JSE
    • EE. UU., DE, NL, SG, HK, CH, SE, IE, NO
  • Países de Nivel 2: Pago: 200 JSE
    • FR, CA, GB, JP, KR, AU, CZ, IT, ES, LT, FI, AT, BE, Nueva Zelanda, IL, DK, SK, SI, TW, PT
  • Países de nivel 3: Pago: 100 JSE
    • CN, RU, UA, PL, BR, BG, RO, TH, MI, HU, ZA, TR, GR, AR, LV, IN, VN, MX

Ventajas de JSECoin

  • Ofrece una forma de minería que no requiere grandes inversiones en cuanto a equipos ni en gastos de electricidad. Se basa en la minería de navegadores.
  • Ofrece una opción sencilla y novedosa para monetizar sitios web en la cual podría llegar a prescindirse de los tradicionales anuncios como banners.
  • El algoritmo de minería de JSECoin está escrito en JavaScript simple y optimizado para la exploración del navegador.

Desventajas de JSECoin

  • Como todo proyecto basado en criptomonedas podría llegar a fallar debido al elevado nivel de riesgo.
  • Su forma de monetización para sitios web también podría fallar. Es posible que muchos consideren que el uso de los recursos de su PC para minar sea una forma de piratería.


Pueden obtener más información sobre esta nueva criptomoneda y las opciones que ofrece para monetizar sitios web, mediante el siguiente enlace: