Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero con Spare5 - Reseña y características

Spare 5 es un sitio web que le permite ganar dinero realizando tareas en línea. Puede realizar las tareas en línea o utilizar la aplicación Spare5 para iOS y Android
0

¿Qué es Spare 5?

En pocas palabras, Spare 5 es un sitio web que le permite ganar dinero realizando tareas en línea. Puede realizar las tareas en línea o utilizar la aplicación Spare5 para iOS y Android. Las tareas son bastante simples: básicamente, requieren que identifiques cosas que los humanos pueden identificar pero que las computadoras no pueden. Piense en las Tareas de Inteligencia Humana (o HIT, por sus siglas en inglés) que ofrecen otros sitios web como Amazon Mechanical Turks.

Cada tarea paga unos pocos centavos de dólar, siendo el rango de pagos de 1 a 5 centavos, dependiendo de la tarea. No mucho, en verdad. En promedio, las tareas que hice pagaron 1 o 2 centavos, y en su mayoría incluyeron etiquetar fotos o escribir oraciones cortas o preguntas. Sin embargo, la buena noticia es que estos centavos se suman con el tiempo, y se puede estar seguro de que algún día alcanzará el pago.


Antes de que pueda comenzar a hacer tareas, el usuario debe completar algunos "calificadores": estas son tareas no remuneradas que son ejemplos de lo que vendrá y actúan como una especie de "sesión de capacitación" para nuevos usuarios. Todas estas tareas son muy simples, como etiquetar objetos en una foto, escribir oraciones cortas y descripciones, o responder preguntas simples. Mientras más calificadores complete, más tareas estarán disponibles para usted, por lo que tiene sentido hacer tantas como sea posible.

Lo mejor de este sitio web es que está disponible a nivel internacional, y no solo para personas en determinados lugares o países. Este fue un factor decisivo para que yo me uniera.

Pago de las ganancias obtenidas

Spare5 solo paga a través de PayPal, y la cantidad mínima necesaria para alcanzar el pago es de solo $1. Cuando me registré, la cantidad mínima era de $5, pero cambiaron sus políticas a fines de julio de 2017, lo que hace que ahora sea solo $1. Envían pagos todos los viernes, por lo que una vez que llegue al pago mínimo antes del miércoles, recibirá su pago el viernes siguiente.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar al monto mínimo de pago?

Ahh, la gran pregunta: ¿Cuánto tardé en obtener mi primer pago? Y (más importante) ¿cuánto conseguí?


Bueno, como dije, me uní a fines de junio de 2017 y realicé tareas con frecuencia, como un experimento para ver cuánto tardaría en obtener mi primer pago. Como dije, cuando me inscribí, el pago mínimo era de $5, y después de tres semanas de hacer las tareas en el sitio había alcanzado aproximadamente $3.17 de ganancias. Entonces, afortunadamente para mí, a mediados de julio de 2017, Spare 5 cambió su política de pago: en lugar de tener que llegar a $5 para recibir el pago, redujeron el mínimo a solo $ 1, lo que facilita mucho el pago más rápido. 

Pude recibir mi pago el viernes después del cambio de política. Entonces, a partir de julio de 2017, solo se necesita alcanzar un mínimo de $ 1 antes de recibir su efectivo. 

¿Cuánto se puede ganar en Spare 5?

Déjenme decirles esto por adelantado: nadie se convertirá en un multimillonario de la noche a la mañana con Spare5. La idea general del sitio es ganar unos centavos aquí y allá que se acumularán con el tiempo. Por eso, estoy bastante contento con los pocos dólares que gané. 

Me parece que lo mejor es mantenerlo en una pestaña abierta en el navegador, para poder revisarlo de vez en cuando durante la navegación. También ayuda si se mantiene refrescando la página. También reviso la aplicación mientras me preparo para acostarme.

Hay días en que no hay tareas disponibles. Sin embargo, en los días en que las tareas estaban disponibles, hice tantas como pude. 

CONSEJO: ¡Tienes que ser muy rápido haciendo clic en las tareas! Hay otros usuarios que también están buscando tareas y parece que el sitio se ejecuta por orden de llegada. Entonces, cuando veas una tarea disponible, ¡HAZ CLIC!


La cantidad de dinero que generará potencialmente depende de la cantidad de tareas disponibles y de cuán bien realice las tareas. Obviamente, debe tratar de hacer las tareas lo mejor que pueda (como todo lo demás en la vida, ¿no?). Si continuamente envía un trabajo descuidado o tareas mal completadas, corre el riesgo de ser excluido de ciertos tipos de tareas, lo que en última instancia puede afectar la cantidad de dinero que gana. 

Programa de afiliados de Spare 5

El programa Refer-a-Friend de Spare5 hace que sea fácil y rentable invitar a amigos a unirse a Spare5.


Así es como funciona: después de haber estado con Spare5 por un tiempo, tendrá la opción de invitar a sus amigos. Cada vez que tu amigo gana $10, obtendrás un bono de $2 y su amigo recibirá $1 extra. Este pago se realiza durante los primeros 180 días del referido en Spare 5 o sus primeros $100 en ganancias (lo que ocurra primero).


Si tienen interés en obtener más información sobre Spare 5y abrir una cuenta gratuita, pueden ingresar a su sitio web sin costo alguno:








No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo