Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana criptomonedas haciendo búsquedas con Presearch

Presearch es un motor de búsqueda descentralizado. Es impulsado por la comunidad. Promete traer cambios muy necesarios a la comunidad de búsqueda en línea.
0
dinero haciendo búsquedas con Presearch

Se ha hablado mucho de esta compañía recientemente en Internet, así que decidimos investigar de qué se trata.

 Algunos dicen que es una estafa, mientras que otros dicen que son legítimos. Así que vamos a mostrar primero que es Presearch.

¿En que consiste Presearch?

Presearch es un motor de búsqueda descentralizado. Es impulsado por la comunidad. Promete traer cambios muy necesarios a la comunidad de búsqueda en línea.

En uno de los videos introductorios de Presearch, la compañía explica cómo ahora una empresa, es decir Google, ha conseguido lo que nadie ha logrado antes, manejar gran parte del acceso mundial a la información. Google es el que está detrás del 77% de las búsquedas en línea en todo el mundo. La manera en que Google exhibe información y los algoritmos de búsqueda de Google tienen un impacto poderoso en la forma en que uno ve el mundo.

Google actúa como un guardián de puerta. Tiene un impacto en casi todas las industrias y todos los temas. Es la razón por la que Presearch cree que es hora de la transformación. Presearch está haciendo un motor de búsqueda transparente con eso en mente, que describen como fundamental para la Internet abierta. Este motor de búsqueda alternativo reimaginará las búsquedas en línea desde el nivel raíz.

Utilizará la participación de la comunidad para construir datos de búsqueda. Las ventas de tokens de la compañía, denominados PRE se realizarán durante varios crowsales, además hay varias maneras de adquirir los tokens como veremos más adelante. Puede comprar tokens durante estas ventas colectivas para obtener acceso temprano a la plataforma.

Los tokens se utilizarán para incentivar el desarrollo de la plataforma o agregar nueva información a la plataforma. En las primeras etapas de Presearch, los usuarios también recibirán tokens para buscar en la plataforma.

Funcionamiento de Presearch

El motor de búsqueda de Presearch gira en torno al uso de los tokens PRE. Los tokens se utilizan para donar a la plataforma y respaldar la plataforma. 

Obviamente, el mayor problema de cualquier proyecto basado en la comunidad, como una red social o un motor de búsqueda basado en la comunidad, es atraer a una masa crítica de usuarios. ¿Cómo planea Presearch alejar a los usuarios de competidores como Google? La primera estrategia de la compañía es apuntar a los buscadores más frecuentes, los trabajadores de la web, y obtener su adopción temprana. En el futuro, lanzarán versiones de Presearch a la comunidad de código abierto. Estas versiones de código abierto utilizarán un índice basado en blockchain, curado por la comunidad. 

Una de las características clave de Presearch es su transparencia. Google usa miles de factores en su algoritmo de búsqueda. Incluso los principales SEOs e ingenieros del mundo no han podido determinar todos estos factores ni averiguar cómo funciona el algoritmo de búsqueda de Google. Además, estas señales cambian constantemente. Esta necesidad de transparencia es molesta para los creadores de contenido. Presearch desea alterar el panorama haciendo que sus señales de ranking estén disponibles para todos públicamente.

Características de Presearch

Algunas de las características principales anunciadas para Presearch incluyen:

Búsqueda descentralizada

La característica clave de Presearch es la plataforma de búsqueda descentralizada. La plataforma asegura ser más transparente y justa que los motores de búsqueda centralizados como Google. 
  • Presearch empleará factores de posicionamiento abiertos y transparentes. Esto permitirá a los creadores de contenido acceder a un campo de juego nivelado y les dará a los usuarios la opción de qué fuentes de datos usar. 
  • El proceso de toma de decisiones impulsado por la comunidad asegura que los intereses de todos estén alineados, y que el mejor contenido aparezca y se muestre. 
  •  Como existe la posibilidad de votar y financiar proyectos de desarrollo, ofrece la capacidad de influir y animar la plataforma a lo largo del tiempo. Y los desarrolladores reciben tokens por sus contribuciones.

Ecosistema de tokens

Durante todo el desarrollo del proyecto de Presearch, los usuarios pueden comprar tokens. Muchos eventos de creación de tokens están programados para agosto y septiembre. Algunos de los propósitos del ecosistema de tokens de Presearch incluyen: 

  • Los primeros en utilizar Presearch recibirán tokens para recompensar el uso y promover la plataforma (uno puede ganar tokens PRE buscando en la plataforma).
  • Los titulares de tokens podrán votar en las decisiones o usar sus tokens para sugerir y financiar proyectos. Los desarrolladores recibirán tokens por contribuir a las características y proyectos. Mediante la utilización de tokens de Presearch, los anunciantes pueden comprar espacios de patrocinio de palabras clave orientadas y no intrusivas. Los tokens, por cierto, cuentan con el símbolo PRE.
 La plataforma para realizar búsquedas en Presearch y ganar tokens PRE es la siguiente:


Personas detrás de Presearch

Presearch es liderada por el líder del proyecto, Colin Pape. Es un emprendedor serio mejor conocido por crear la red de comercio comunitario ShopCity.com. Colin estuvo enredado en una pelea con Google y llegó a comprender que lo que el mundo necesita urgentemente es un motor de búsqueda abierto y transparente. Esto fue en el año 2011.

David Keefe es uno de los miembros prominentes del equipo. Además, Nolan Dubeau y Rob Calvert son miembros clave.

Conclusiones sobre Presearch:

Muchas organizaciones han intentado desafiar el dominio de Google en el mercado de búsqueda. Sin ningún ruido, Bing ha ido minando la cuota de mercado de Google a lo largo de los años. Sin embargo, con más del 75% de las búsquedas mundiales que tienen lugar en Google, la compañía tiene una posición dominante sobre el mercado. Esto ofrece a Google un control incomparable sobre el acceso mundial a la información.

Estos son problemas que Presearch busca resolver. El ecosistema de origen comunitario planea usar tokens de blockchain para incentivar la creación de un motor de búsqueda transparente. Con Presearch, los creadores de contenido pueden ver señales de posicionamiento transparentes, lo que les permite un campo de juego parejo que no tienen con Google.

Sin embargo, el objetivo de retar a Google por el momento parece imposible de cumplir.

Si tienen interés en obtener más información sobre Presearch y abrir una cuenta sin costo alguno, pueden ingresar a su sitio web sin costo alguno:




No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo