Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Bitpanda anuncia soporte de tokens ERC20

El soporte para los tokens de estándar ERC20 utilizado por tokens que se ejecutan en la cadena de bloques de Ethereum estará llegando a Bitpanda en julio.
0

El soporte para los tokens de estándar ERC20 utilizado por tokens que se ejecutan en la cadena de bloques de Ethereum estará llegando a Bitpanda en julio.
El exchange de criptomonedas Bitpanda ha anunciado que sus ingenieros han preparado el terreno para agregar más criptomonedas en el futuro y, por lo tanto, la compañía podrá ofrecerle más flexibilidad que nunca a sus clientes.

Qué significa el soporte ERC20 para los usuarios de Bitpanda

El soporte de ERC20 en Bitpanda significa que podremos integrar rápidamente los tokens que se ejecutan en la cadena de bloques de Ethereum. La gama de tokens que admite este estándar es muy amplia e incluye algunos de los proyectos más interesantes en el espacio de las criptomonedas.

Este es un paso importante para Bitpanda, ya que su objetivo es fortalecer la industria ofreciendo opciones directas de compra y venta para tantas criptomonedas diferentes como sea posible, incluidos los tokens basados en el estándar técnico ERC20.

 Tan pronto como se implemente el soporte ERC20, este exchange comenzará a agregar tokens basados en Ethereum. El primer lote de tokens ERC20 que llegará a Bitpanda incluirá 0x (ZRX), Augur (REP) y OmiseGo (OMG).

¿Qué es ERC20?

 ERC20 es un estándar que deben seguir los tokens ejecutados en la plataforma Ethereum. Básicamente se trata de un contrato inteligente con un conjunto predefinido de reglas, que deben cumplirse para funcionar correctamente en la cadena de bloques de Ethereum. La mayoría de los tokens emitidos por ICO eran, y aún están, basados en ERC20.

Algunos de los tokens más populares que figuran en coinmarketcap.com se basan en este estándar de token.

Integración completa de billetera de Komodo (KMD) 

Recientemente, Bitpanda también anunció que sus ingenieros integraron con éxito el soporte completo para la billetera de Komodo (KMD). Esto significa que la opción de solo operar (comprar y vender) se ha cambiado a una billetera completamente funcional, que además incluye las opciones para depositar y retirar desde o hacia cualquier otra billetera compatible con KMD. Y, por supuesto, el usuario puede enviar KMD a cualquier otro usuario o dirección de correo electrónico de Bitpanda de forma gratuita e instantánea.


Si quieres obtener más información sobre los servicios de Bitpanda y abrir una cuenta sin costo alguno, pueden ingresar al sitio web mediante los siguientes enlaces:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo