Hodly de IQOption- Una billetera multimonedas para almacenar, comprar y vender criptomonedas

Introducción 

Hodly es una billetera de criptomonedas de seguridad avanzada que permite a los usuarios a comprar, vender o almacenar de forma sencilla una amplia variedad de criptomonedas. Le ahorra a los usuarios el problema de tener diferentes billeteras para cada tipo de moneda y les permite comprar monedas directamente con su cuenta bancaria, tarjeta de crédito e incluso sistemas de pago online como Neteller. 

Para las necesidades de negociación del cliente con criptomonedas, Hodly también proporciona un feed de datos de mercado integrado para que pueda estar atento a las oportunidades de inversión con respecto a sus monedas. Los datos del mercado se completan con gráficos de mercado en tiempo real que le permiten realizar operaciones rápidas y rentables cuando se ve un movimiento de precios atractivo. 

La aplicación fue desarrollada por IQOptions Ltd, uno de los mayores brokers de Forex y opciones binarias online en la actualidad.

Sin embargo, hay que aclarar que Hodly no es una plataforma de trading o broker y por lo tanto no ofrece las mismas posibilidades de especulación que IQOptions. Si lo que desea es especular con los movimientos de las criptomonedas en el mercado lo mejor es que abra una cuenta con este broker.



Características clave de Hodly 

  • Es una billetera que ofrece un depósito y retiro de fondos rápidos desde y hacia su cuenta. 
  • Un servidor altamente cifrado y seguro que ayuda a almacenar las monedas sin compartir datos confidenciales con nadie. 
  • Permite una verificación rápida. El usuario solo debe cargar su identificación para verificar su cuenta. 
  • Sin cargos de transferencia a otros usuarios con cuentas de Hodly. 
  • Incluye un explorador de precios con gráficos para ver los movimientos del mercado y los niveles de capitalización para cada criptomoneda. 
  • Muestra una cuenta de pérdidas y ganancias para su actividad de compra y venta de divisas digitales. 
  • Tiene una función de soporte de bifurcación de monedas. 
  • Sala de chat para socializar y relacionarse con otros HODLers. 
  • También disponible en Android e iOS

¿Qué diferencia a Hodly de otras billeteras de criptomonedas? 

 A diferencia de la mayoría de las billeteras que generalmente funcionan como medio de almacenamiento para sus criptomonedas, Hodly en realidad le permite realizar otras funciones, como comprar, vender, intercambiar o recibir divisas digitales. Es más que solo una billetera de almacenamiento, por lo que es una aplicación que vale la pena utilizar. 

El hecho de que incluya todas esas características en una aplicación es una ventaja en comparación con otras plataformas similares que necesitan una instalación diferente o una compra premium para agregar cualquiera de esas funciones, tal como la compra o venta de criptomonedas. La experiencia de venta es mucho mejor que en otras billeteras ya que los gráficos proporcionados en la aplicación de forma gratuita permiten negociar sus criptomonedas con más información.

Interfaz de usuario 

Hodly tiene una interfaz fácil de usar que está disponible en versiones para PC, Android e iOS. El usuario puede registrarse en línea o simplemente descargar la aplicación en su teléfono y ponerse a negociar con criptomonedas. La aplicación de Hodly fue desarrollada por el broker IQOption y esto permite que las personas que ya tienen una cuenta con IQ Option salten el proceso de registro y simplemente inicien sesión con las credenciales que usaron en las cuentas que tienen con este broker online.

El proceso de verificación tiene muy pocos pasos, ya que solo requiere que los nuevos usuarios carguen una foto de su documento de identificación y, en 15 minutos como máximo, la cuenta ya estará verificada. Los depósitos y compras de criptomonedas se pueden realizar mediante los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito (VISA y Mastercard)
  • Transferencia bancaria
  • Neteller
  • Webmoney

¿No quiere usar su tarjeta de crédito? ¡No hay problema! El usuario puede acceder a cualquier otra billetera de criptomonedas que poses, escanear el código QR de las monedas que tienes y adjuntarlo a su cuenta de Hodly. Su saldo se reflejará en su cuenta de Hodly.

Calificación general

Hodly es una aplicación relativamente nueva pero hasta ahora excelente para almacenar y negociar con criptomonedas. Actualmente, no todas las criptomonedas son compatibles, pero lo mejor es que se agregan más monedas a la plataforma cada pocos días. Por ahora, el usuario puede retirar BTC, ETH, OTN, TRX, OMG. 

Las únicas desventajas notables de esta aplicación es que una vez que el usuario deposita una cierta cantidad en su cuenta de Hodly con esta aplicación, solo puede volver a retirarla a la tarjeta bancaria que usó y la cantidad no puede exceder ese primer depósito. Es una billetera altamente recomendada para usuarios de criptomonedas nuevos y existentes.

Pueden obtener más información sobre Hodly y sus servicios de almacenamiento y negociación con criptomonedas mediante el siguiente enlace:


Hodly - billetera de criptomonedas
TAG