Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana criptomonedas gratis oyendo música con Bitradio

Bitrad.io es un sitio web de Alemania que nos da la posibilidad de ganar criptomonedas (BRO) por medio de estaciones o emisoras de radio que tiene en su base de datos.
0

Criptomonedas gratis oyendo música con Bitradio (BRO)

En este artículo quería compartir una nueva criptomoneda la cual me parece que tiene un gran potencial. Lo más interesante es la manera en que podemos ganar estas monedas digitales.

A continuación se muestra una imagen del sitio web Bitradio (BRO) que es muy atractivo y fácil de navegar.

Este sitio ofrece una moneda digital llamada BRO, simplemente por hacer algo que a casi todos nos gusta, oir música.

A continuación vamos a explicar en que consiste Bitradio y como podemos ganar dinero oyendo música.

¿Como funciona Bitradio?

Bitrad.io es un sitio web de Alemania que nos da la posibilidad de ganar criptomonedas por medio de estaciones o emisoras de radio que tiene en su base de datos. Básicamente este sitio constituye la parte visible de un proyecto mucho más grande que se basa en una moneda digital denominada BRO.



Lo que hace Bitrad.io es utilizar el poder de computo de nuestra computadora para minar monedas BRO directamente desde el navegador. En este sentido, funciona de forma similar a la minería de Monero usando el navegador, solo que en este caso podemos escuchar música de todo tipo mientras tanto.

Formas de ganar BRO con Bitradio

Sin embargo, no solo se pueden ganar BRO escuchando música. En realidad Bitradio ofrece 4 formas para obtener BRO que se describen a continuación:

Escuchando música de distintas estaciones de radio

Una vez que nos registramos en Bitrad.io, solo tenemos que buscar la estación de radio de nuestro interés. Actualmente el sitio cuenta con una base de datos con más de 50000 estaciones de radio con estilos de música de todos los tipos, que van desde la música clásica hasta el heavy metal.

En este caso, lógicamente entre más minutos de música escuchemos a través de Bitradio, más BRO podemos ganar.

Un punto importante es que no se necesita instalar ningún tipo de programa en la computadora, ni tampoco configurar nada, ya que el buscador de las estaciones y el sistema en general funciona con base en el navegador.

El único cuidado es que el navegador debe ser compatible con la estación que vamos a elegir. Bitradio es compatible con los navegadores más importantes, incluyendo Chrome y Firefox.

Con respecto a las ganancias por escuchar música, se repartirán 4 BRO entre todos los usuarios que hayan escuchado la radio, de acuerdo a la cantidad de tiempo que hayan estado conectados al sitio y oyendo alguna emisora.

La siguiente imagen muestra la interfaz para la búsqueda de estaciones de acuerdo al género musical:




Recompensas por Proof Of Stake (POS) de Bitradio

Bitradio ha implementado un sistema que recompensa a sus usuarios a través del POS (Proof Of Stake). Esta recompencia se otorga a los usuarios que han escuchado más música, y por lo tanto que hayan minado una mayor cantidad de BRO.

La recompensa que se puede obtener mediante este sistema es de 0.4 BRO.

Ganancias por medio de MasterNodes

Todos los usuarios de Bitradio que tengan un acumulado de 2500 BRO tienen la posibilidad de comprar acciones de MasterNode, lo que a su vez les permite obtener 0.5 BRO por cada bloque minado.

Un MasteNode es una computadora que está encargada de manejar tareas críticas y fundamentales para un sistema de divisas digitales como el de Bitradio y los BRO. Entre otras cosas, se encargan de tareas como bloquear transacciones de ser necesario, votar la financiación, coordinar el sistema y otras.

El usuario deberá pagar una tarifa mensual de 6 USD que será deducida de los ingresos. Además, en cualquier momento podrá vender sus acciones cuando lo considere conveniente, por una comisión del 0.5% por cada venta realizada.

Programa de afiliados de Bitradio

Bitradio también permite ganar BRO adicionales refiriendo usuarios que se registren en el sitio y generen criptomonedas mediante los métodos descritos anteriormente. Se trata de un programa de afiliados de 3 niveles que ofrece los siguientes pagos:
  • Referidos directos: Se obtiene el 5% de las ganancias obtenidas por estos usuarios.
  • Referidos de segundo nivel: Se obtiene el 2.5% de las ganancias obtenidas por estos usuarios.
  • Referidos de tercer nivel: Se obtiene el 1% de las ganancias obtenidas por estos usuarios.
Por lo tanto, entre más referidos podamos obtener, y cuanta más radio escuchen a través de Bitradio, más BRO podrán ganar.

Características del BRO

El BRO es una criptodivisa que tiene una oferta máxima de 10 millones de monedas. Cuenta con su propia cadena de bloques (blockchain) que utiliza Proof of Work (POW) para minar los BRO y Proof of Stake para darles recompensas a algunos usuarios.

Por lo tanto, el minado de los BRO se realiza segun el poder de computo del sistema y las recompensas se reparten de acuerdo al número de BRO acumulados que tengan los usuarios.

Los bloques nuevos son minados cada 2 minutos y se produce una recompensa de 5 BRO por cada bloque que es minado. Sin embargo, esos 5 BRO no son otorgados a ningún minero ya que se reparten de la siguiente forma:
  1. 4 BRO para los mineros (los usuarios que escuchan las emisoras).
  2. 0.5 BRO para los propietarios de MasterNodes.
  3. 0.5 BRO para el sistema de recompensas de Proof of Stake.

¿Donde puedo cambiar los BRO?

Por el momento no son muchos los sitios donde puedes cambiar esta criptodivisa. Un exchange donde es posible intercambiar BRO por otras criptomonedas como Bitcoin es Cryptopia.

Si tienes interés en obtener más información y ganar criptomonedas escuchando música online sin coisto alguno, puedes ingresar al sitio de Bitradio por medio de los siguientes enlace:





No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo