Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana bitcoins gratis con el PTC BTCClicks

Btcclicks es una plataforma de publicidad y pago por clic (PTC) en la que podemos ganar Bitcoins haciendo clic en anuncios y en donde los anunciantes se enfocan en usuarios de Bitcoin
0
Btcclicks es un sitio web cuyo dominio según la información de whois se creó el 5 de abril de 2013. Btcclicks es una plataforma de publicidad y pago por clic (PTC) en la que podemos ganar Bitcoins haciendo clic en anuncios y en donde los anunciantes que se enfocan en usuarios de Bitcoin pueden venir y publicar anuncios a precios económicos.

El sitio también está protegido. Actualmente BTCclicks se encuentra activo y pagando a sus usuarios.

Aparte de ser un sitio que permite ganar bitcoins, funciona de la misma manera que cualquier otro PTC. El usuario hace clic en anuncios que tienen una duración de 10 a 40 segundos y recibe una pequeña cantidad de bitcoins. También cuenta con un programa de afiliados.

Actualmente este PTC paga hasta 0.00076 mBTC por cada click y ofrece más de 10 clics al día.

¿Como inscribirse en BTCclicks y comenzar a ganar bitcoins?

Como se dijo anteriormente, este sitio paga por hacer clic en los anuncios proporcionados por los anunciantes en la plataforma. Estos anuncios se pueden encontrar haciendo clic en el enlace "SURF ADS" en la barra de navegación del sitio web. Al hacer clic, encontrará anuncios listados con la cantidad de bitcoin (en mBTC) que se puede ganar de cada anuncio.

Le recomendamos que se registre antes de hacer clic en los anuncios para aprovechar al máximo la plataforma.

PASO 1: Para registrarse, haga clic en el botón "Login/Signup" en la barra de navegación y seleccione "Earners signup". Será llevado a la página de registro. La siguiente imagen muestra cómo se ve. Ingrese su dirección de correo electrónico y resuelva el captcha. Luego haga clic en el botón "Sign up". 


PASO 2: Verifique su dirección de correo electrónico, inicie sesión en el sitio y haga clic en "SURF ADS".

Es importante tener en cuenta que en Btcclicks, hay dos niveles de "earners" y sus recompensas no son las mismas. Mientras que los miembros estándar ganan el monto que se acumula en el anuncio visto, un miembro premium gana el doble de esa cantidad.  



Paquetes de membresía de BTCclicks

El usuario tiene la posibilidad de cambiar su membresía estándar a la membresía premium haciendo clic en el botón "Double your earnings" que se puede encontrar en su panel de usuario. Este nivel de membresía caduca después de algunos días y el monto que se paga por la actualización depende del número de días que el usuario desea ser miembro premium. La imagen anterior muestra la interfaz del panel de usuario y el botón para mejorar el nivel de membresía.


Programa de afiliados de BTCclicks 

También se puede ganar obtener ingresos extra en BTCcliks promocionando sus servicios y refiriendo usuarios nuevos al sitio. De hecho, esta es la mejor manera de obtener ganancias en esta plataforma. Una vez que refiere un usuario nuevo y la persona hace clic en un anuncio, el referente también recibe un monto. Por medio de este programa de afiliados, se puede ganar hasta un 80% de las ganancias obtenidas por los referidos al hacer clic en los anuncios.

La cantidad ganada por cada clic hecho por los referidos depende de la categoría de membresía. Los miembros estándar ganan en promedio 0.000111mBTC mientras que los miembros premium ganan 0.00022mBTC.

También puede alquilar referidos en la plataforma durante varios días. Los referidos que se pueden alquilar son aquellos que se registraron en la plataforma sin haber sido referidos. Como es de esperar, se necesita algo de Bitcoin para poder alquilar referidos. Con los referidos alquilados, el usuario recibirá un porcentaje de sus ingresos en bitcoins cuando estos usuarios hagan clic en cualquier anuncio. Puede pagar el alquiler utilizando el monto que ha ganado de la plataforma o depositando algunas monedas de su billetera Bitcoin

¿Cuál es la cantidad mínima de BTC que se puede retirar de BTCClicks? 

La cantidad mínima para el retiro de fondos de la plataforma es de 0.10000mBTC. El retiro puede tardar hasta 24 horas, dependiendo de la cantidad que esté retirando.


Pueden obtener más información y abrir una cuenta sin costo alguno en el sitio web de BTCClicks mediante los siguientes enlaces:


BTCClicks.com Banner





No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo