Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Goldmoney ofrece pagos automatizados

El mes pasado Goldmoney anunció el lanzamiento de las Cuentas de Negocios Goldmoney. Recientemente la compañía anunció la creación de herramientas de negocios aún más avanzadas
0

El mes pasado Goldmoney  anunció el lanzamiento de las Cuentas de Negocios BitGold. Recientemente la compañía anunció la creación de herramientas de negocios aún más avanzadas, las cuáles son proporcionadas gratuitamente a los titulares de cuentas de negocios. Los usuarios de estas cuentas pueden ahora configurar y automatizar los pagos recurrentes sin esfuerzo en su panel de usuario. Por ejemplo, ahora tiene la posibilidad de establecer pagos de nóminas, dividendos, bonificaciones, pagos de recompensa, pagos de socios y afiliados, y mucho más. Simplemente debe asignar la cantidad, moneda y calendario de pago apropiada, y dejar que la plataforma de Goldmoney haga el resto.
Ya sea que desee enviar pagos a sus proveedores al otro lado de la calle, o a un empleado que vive al otro lado del globo, nunca tendrá que preocuparse por retrasos o tasas transfronterizas nunca más.

La transferencia de fondos a través de bancos o servicios de transferencia de dinero puede ser costosa y lenta, en particular a nivel internacional. Este costo puede agravarse con facilidad cuando se tienen varios destinatarios, como los empleados, socios y proveedores de servicios. Goldmoney puede ayudarle a reducir este costo y gestionar sus transferencias con diversas herramientas y funciones disponibles a través de su cuenta de negocios. El panel de usuario de Goldmoney le permite configurar fácilmente y realizar un seguimiento de todos los pagos y transferencias, así como añadir y gestionar los contactos.

Simplicidad

El usuario puede añadir empleados o beneficiarios por medio  de CSV (como una hoja de cálculo de Excel) o manualmente en el panel de control. Con una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil, puede vincular fácilmente a sus empleados a su lista de nómina.

Servicio Económico


Usted no debería tener que pagar para pagar a sus empleados. Con Goldmoney puede enviar oro de forma gratuita a cualquier empleado, en cualquier parte del mundo. No hay cuotas mensuales, pagos mínimos, exposición a los riesgos de divisas o tarifas de transacción internacionales.

Flexibilidad


El usuario puede personalizar su nómina para satisfacer sus necesidades únicas. Entre tras cosas, tiene la posibilidad de enviar la cantidad que necesita, cuando se necesita, con la frecuencia que necesita, al empleado que necesita, en cualquier lugar del mundo. Los datos de nómina pueden ser actualizados en cualquier momento.

Seguridad

Los usuarios pueden enviar pagos de forma segura con total transparencia y acceso a reportes actualizados.


Pueden obtener más información y abrir una cuenta Business con Goldmoney por medio del siguiente enlace:


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo