Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Pagos online en oro con Goldmoney

GoldMoney es una nueva compañía que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar y recibir pagos en oro y otros metales preciosos
0

pagos en oro con BitGold

GoldMoney es una nueva compañía que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar y recibir pagos en oro. Esta empresa cotiza en la Bolsa TSX Venture en Canadá con el símbolo ticker (XAU: TSV).


Acerca de GoldMoney

De acuerdo con una entrevista con CNBC, GoldMoney tiene 104,817 clientes activos y almacena aproximadamente 276 kilos de lingotes guardados o alrededor de $10.7 millones a un precio de $ 1213 por onza. Esto significa que hay aproximadamente $103 por usuario activo. 

El 13 de mayo 2015 Goldmoney, que antes era conocida como Bitgold Inc. comenzó a cotizar en la Bolsa TSX Venture en Canadá. El 26 de junio del 2015 Bitgold Inc. anunció:
Los residentes de Estados Unidos pueden registrarse en la plataforma BitGold y comprar, vender o canjear oro utilizando la tecnología de pago y liquidación Aurum de BitGold. Los residentes de Estados Unidos también tendrán acceso a la aplicación móvil BitGold y una tarjeta de prepago cuando estos servicios sean lanzados en las próximas semanas. Los servicios de envío y recepción de pagos de oro por el momento no están disponibles en ese país. 
Debemos aclarar que GoldMoney no tiene nada que ver con Bitcoin.

¿Cuáles son los productos y servicios de GoldMoney?

La tecnología de  pago y liquidación en oro "Aurum" de GoldMoney ahora está integrada a través de la red Automated Clearing House (ACH) de una manera compatible con NACHA con nueve de las principales instituciones financieras de Estados Unidos, incluyendo: JP Morgan Chase, Bank of America, Wells Fargo, Citi, US Bank, USAA, Fidelity, Charles Schwab y Capital One. Los usuarios de GoldMoney usuarios con una cuenta en una de estas instituciones pueden autorizar al instante los depósitos y los reembolsos. Esto hace que las transacciones sean más automatizadas, seguras y y se evitan las comisiones usuales por transferencias bancarias.

Por el momento la mayor parte de los servicios de GoldMoney son para Europa y Estados Unidos, aunque probablemente dentro de poco estarán ampliando sus servicios a otras regiones geográficas a nivel mundial.

En cuanto a los productos de esta compañía, los principales son los siguientes:
  • Los usuarios pueden enviar y recibir oro como pago desde y hacia cualquier usuario GoldMoney o vendedor de forma gratuita. El oro puede ser enviado como pago a personas que no son usuarias de Goldmoney por medio del coreo electrónico o teléfono móvil. Esto parece como un caso de uso inteligente de la era de la información.
  • Además de oro, los clientes de GoldMoney pueden comprar, vender y almacenar otros metales preciosos como plata, platino y paladio, que actualmente tienen una alta cotización en los mercados.
  • Los usuarios pueden gastar oro con una tarjeta de débito prepagada Goldmoney. Dado que muchas tarjetas de crédito son aceptadas a nivel mundial esto extiende en gran medida los lugares donde los fondos de una cuenta GoldMoney pueden gastarse. Además, el servicio incluye cajeros automáticos para retirar en moneda local.
  • Los 10 gramos de oro de los cubos Golmoney tienen un valor aproximado de US $380 (dependiendo del valor actual del oro). Estos cubos de oro pueden ser canjeados por los usuarios en la plataforma GoldMoney. Ser capaz de exigir la entrega física en cualquier tiempo es muy importante cuando se trata de inversiones en oro.
El oro de los usuarios se almacena en depósitos asegurados localizados en Zurich, Hong Kong, Londres, Singapur, Toronto, Dubai, o la ciudad de Nueva York.

¿Es confiable GoldMoney?

-Goldmoney Inc. es una corporación canadiense federalmente considerada por la FINTRAC (Financial Transactions and Reports Analysis Centre of Canada) como un distribuidor de metales preciosos y piedras.

-Las oficinas centrales y las operaciones principales tienen su sede en Toronto, Canadá y la dirección corporativa es: 334 Adelaide St. West 3rd Floor, Toronto, Ontario M5V 1R4 Canadá. El número de telófono gratuito es: 1-800-854-7418.

-Estados financieros de Goldmoney:  Goldmoney Inc. cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto ("TSX") Venture bajo el símbolo "XAU". La compañía esta obligada por la bolsa a reportar su condición financiera auditada o revisada independientemente cuatro (4) veces al año. Estos estados financieros se pueden encontrar en la página de relaciones con los inversores. Los estados financieros de Goldmoney Inc. son auditados por PriceWaterhouseCoopers, una de las principales firmas de auditoría en el mundo cuyo origen se remonta a 1849.

-Requisitos Legales de 0.995 (99,5%) de oro puro: Los estatutos legales de Goldmoney requieren que debe comprar o vender lingotes de oro de grado 0.995 (99,5%) o mejor de pureza  para el beneficio de los clientes a partir de una lista de refinerías y ensayadores aprobados cuyo oro cumple con la especificación mínima establecida por la LMBA (London Bullion Market Association) o el COMEX ("New York Mercantile Exchange division Commodity Exchange, Inc).

¿Como enviar y recibir pagos con Goldmoney?

  1. Abrir una cuenta con Goldmoney (no tiene costo alguno).
  2. Depositar fondos en la cuenta de Goldmoney por medio de una de las opciones aceptadas por la compañía para el depósito de fondos, incluyendo transferencia bancaria y tarjeta de crédito.
  3. Una vez que el usuario tiene fondos en oro en su cuenta, solo debe escribir en la plataforma el correo electrónico o número telefónico (móvil) de los receptores de los pagos, junto con los montos que desea enviar.
  4. El pago es instantáneo y puede ser cobrado en una cuenta bancaria local, en una tarjeta prepago Goldmoney o pueder ser convertido en oro físico.
Utilizando la plataforma Goldmoney, cualquiera persona puede transferir dinero a cualquier parte, a nivel mundial y de forma gratuita.

Costos de los servicios de Goldmoney

Al enviar dinero con GoldMoney, sólo se paga una comisión de transacción del 1% para la compra de oro, mientras que la transferencia de dinero en sí es gratuita. Para canjear el dinero, el destinatario paga una comisión de transacción del 1%. Esto asegura una comisión de transacción total del 2% para las transferencias de dinero globales.

El almacenamiento de oro es gratuito. El canje de bóveda física cuesta $25 +envío/seguro.

Opciones aceptadas para el depósito de fondos

Los métodos aceptados por Goldmoney para el depósito de fondos son: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito. BitCoin, Canada Interac y China Unionpay.


Promociones actuales de Goldmoney

Un bono de bienvenida del 5% por el primer depósito de fondos hasta un máximo de 2.5 gramos de oro.

Apertura de una cuenta con Goldmoney

Pueden abrir una cuenta sin costo alguno y comenzar a recibir y realizar pagos en oro ingresando al sitio web de Goldmoney por medio del siguiente enlace:








No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo