Gana dinero por escribir en foros con Mylot.com





Una forma bastante interesante que encontré hace poco de ganar dinero en internet es Mylot.com. Este sitio es basicamente un gran foro donde se discuten todos los temas habidos y por haber. La forma en que ganas dinero es simplemente escribiendo en las distintas discusiones y dando tu opinión, nada mas. Para los que disfrutan de participar en foros de temáticas diversas, Mylot.com es la opción perfecta ya que te paga por hacerlo.

¿Y como te pagan?

Es simple, cada vez que escribas una opinión o abras una discución sobre el tema que desees, Mylot.com te pagará entre $0.01 y $0.04 sin falta, así que entre mas escribas, mas dinero ganarás. Claro está, no se trata de escribir por escribir, lo que pongas tiene que tener sentido para que se te contabilice.

El único pero que tiene este sitio es que es 100% en inglés, así que si no hablas nada el idioma, es poco probable que puedas participar exitosamente. Pero si hablas ingles o estas aprendiendo, este foro es perfecto para ti ya que te permitirá ganar dinero mientras conoces gente, practicas el idioma y opinas temas que te interesan.

Otra cosa acerca de este sitio es que puedes escribir tantos posts como quieras, osea que no hay límites en la cantidad de dinero que puedes hacer por día. Eso significa que si tienes tiempo libre, puedes pasar todo el dia en Mylot.com escribiendo y haciendo dinero.

Programa de subafiliados de Mylot

Además, puedes multiplicar tus ganancias refiriendo usuarios a Mylot.com. Cada usuario que se registre de forma gratuita en el sitio gracias a ti, te ayudará a obtener ingresos extra de hasta un 25% de todo lo que estos ganen escribiendo en los diferentes foros. Es decir imaginate lo que podrías ganar con 1, 5, 10, 30 referidos que al igual que tu les guste opinar en foros.

Monto mínimo para el cobro de ganancias

Te paga por medio de Paypal una vez que alcances los $10, cifra que aún sin referidos puedes alcanzar facilmente.

Si quieres conocer mas y/o afiliarte gratuitamente a Mylot.com solamente emplea el siguiente banner:
http://www.mylot.com/?ref=rcanessa




TAG