Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero por escribir en tu blog con Sponsored Review

SponsoredReview es uno de los sitios de compra y venta de reviews mas populares y conocidos en inglés. Aceptan sitios en español
0
Uno opción que descubrí hace poco para hacer algo de dinero con tu blog es escribir en tu sitio sobre servicios y/o productos ofrecidos por anunciantes. A continuación muestro un sitio el cual te paga dinero por escribir posts en tu blog. Por medio de ese sitio una serie de anunciantes te contratan para que escribas en tu blog sobre su producto de tal forma que basicamente ganas por hacerle publicidad. Si el anunciante piensa que tu blog es adeacuado te hace una oferta y eliges si hacer el post o no. El monto del pago depende de la temática y el trafico que tengas pero puede ser en algunos casos de hasta 20 dólares lo cual depende tambien del anunciante. Tienes la opción de escoger si escribir o no del artículo, es decir si ves que la temática de este se sale demasiado de la de tu blog de tal manera que pueda dañar su contenido puedes rechazarlo.

Otro punto interesante es que en este caso cuenta con un programa de referidos.

SponsoredReview


Uno de los sitios de compra y venta de reviews mas populares y conocidos en inglés. Aceptan sitios en español y no es díficil que te lleguen peticiones para realizar post de algun producto o sitio. Al igual que otras compañías, SponsoredReviews se queda con un porcentaje de la venta, es decir que te cobran algo de lo que te pagan los anunciantes. Digamos que funciona como un intermediario.

Recomiendo que comiencen con precios bajos y que luego vayan incrementando el precio a medida que les compren reviews. Esto solo al inicio asi van ganando experiencia y clientela. Tiene sus peros claro está, en primer lugar los posts que debes escribir tienen que estar en inglés. Además generalmente los posts son del tipo "agrega estos enlaces en el texto". Es por esto que si no ocupas el dinero y quieres conservar la integridad de tu blog tal vez no sea la mejor opción.

El sitio analiza tu blog y determina un rango de precios para cobrar. Vos decidís tu tarifa y de acuerdo a ella y lo que busquen los anunciantes te llegarán las ofertas. Pagan por medio de Paypal cada dos semanas y sin límite de pago.

Este sitio cuenta con sistema de afiliados mediante el cual puedes multiplicar las ganancias. Basicamente si el afiliado gana dinero escribiendo posts o es un anunciante,SponsoredReviews te reconoce un porcentaje de las ganancias de este o del dinero que gaste pagando posts para anunciarse.

Si quieres afiliarte en SponsoredReviews y ganar dinero escribiendo posts o deseas anunciarte solamente usa el siguiente banner:
Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com




No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo