Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Goldmoney lanza tarjeta prepago Gold

La compañía Goldmoney ha anunciado la introducción del programa de tarjetas prepago Gold para todos sus clientes.
0

La compañía Goldmoney ha anunciado la introducción del programa de tarjetas prepago Gold para todos sus clientes. Ahora, el activo más antiguo del mundo y la moneda de mejor desempeño del siglo está disponible convenientemente en el bolsillo del usuario, por medio de una tarjeta aceptada en más de 35 millones de comercios en todo el mundo, la cual también permite el retiro de efectivo de cualquier cajero automático tradicional que muestre el logotipo de MasterCard, Maestro o Cirrus.

La tarjeta prepagada GoldMoney MasterCard™ es libre de solicitar y disponible para cualquier usuario con 1 gramo o más de oro disponible en su cuenta Goldmoney.

Tarjeta Gold para el Comercio Global

Esta tarjeta prepago permite al usuario acceder a su dinero en tres monedas convenientes por una baja tasa de 1%. Con esto, el viajero no tiene que exponerse a elevadas tasas de cambio de divisas cuando viaje a lo largo de los EE.UU., Europa o el Reino Unido. La tarjeta también es ideal para realizar compras en línea en todos los sitios donde se acepta MasterCardTM.

Goldmoney no cobra comisiones mensuales por el uso de la tarjeta o pagos de intereses, mientras que las comisiones para la carga y la recarga siguen siendo de un 1% de comisión de reembolso al contado.

Una vez que el usuario ha asociado el valor en oro en su cuenta con la tarjeta, se mantiene como un balance en la moneda denominada de la tarjeta tarjeta hasta que este dinero se gasta en un punto de venta o es retirado de un cajero automático.

Para solicitar su GoldMoney Prepaid MasterCard ™, basta con acceder a su cuenta de Goldmoney y seleccionar la pestaña "PrepaidCard" en su panel de usuario. A partir de ahí siga las instrucciones y, si la aplicación es aceptada, a los pocos minutos comenzará el proceso para el envío de la tarjeta.
tarjeta prepago de BitGold

Ell usuario puede cargar fácilmente su tarjeta y ver su saldo directamente en su cuenta Goldmoney, en cualquier momento 24/7. Sus tarjetas de prepago actualmente se pueden solicitar en dólares, euros y/o GBP y se podrán manejar en la sección "Cards Table" en el panel de usuario de Goldmoney.

manejo de las tarjetas prepago de BitGold

Cargar y recargar la tarjeta es fácil desde la sección "Cards Table" haciendo clic en el botón "Load this Card" a la derecha o haciendo clic en Redeem y seleccionar "Redeem to Prepaid Card". El usuario será capaz de elegir la tarjeta que desea emplear para canjear el oro de su cuenta e indicar la cantidad, y a partir de ahí podrá utilizar esa tarjeta sin ningún inconveniente.


Pueden obtener más información sobre este servicio de Goldmoney y abrir una cuenta sin costo alguno por medio del siguiente enlace:







No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo