Comprobante de pago Donkeymails




Sin duda alguna Donkeymails es uno de los mejores PTC y PTR que existe en la actualidad, no solo por la variedad de formas que ofrece para ganar dinero, sino también por el hecho de que realmente paga, y el hecho de que exista desde el 2005 prueba realmente su seriedad. Su éxito se debe en gran medida a que no ofrece un pago excesivo por cada clic o correo electrónico leído, lo que les ha permitido sobrevivir a través de los años. Esto también significa que nadie se hará rico con Donkeymails, pero podrá obtener un dinero extra que permite pagar, por ejemplo, la renovación anual de un dominio.

Para demostrar esto, a continuación incluimos un comprobante de pago realizo por Donkeymails recientemente a través de Paypal. Concretamente, el pago de 3.01 USD se realizó el  6 de agosto del 2015 y corresponde a las ganancias obtenidas a través de:
  • Hacer clics en anuncios en el sitio de Donkeymails.
  • Hacer clics en correos.
  • Programa de afiliados.
Este es el segundo pago recibido hasta ahora.


Como se mencionó anteriormente, nadie se hará rico con Donkeymails, pero permite obtener unos dólares extra. El asunto es que realmente paga y no es una pérdida de tiempo como otros sitios similares que pagan por clics y leer correos.

Pueden abrir una cuenta con Donkeymails sin costo alguno por medio del siguiente enlace:

El PTC DonkeyMails



TAG